Mi cuenta
    'Black Adam': Noah Centineo será parte del spin-off de '¡Shazam!'

    Noah Centineo debuta en el mundo cinematográfico de los superhéroes e interpretará a Atom Smasher en 'Black Adam', spin-off de '¡Shazam!' y en el que Dwayne Johnson tiene el papel principal.

    Poco a poco ha comenzado a tomar forma el spin-off de ¡Shazam! en el que conoceremos a su archirrival de los cómics; nos referimos a Black Adam, personaje que tendrá su propia película individual y ahora ha presentado a uno de los integrantes que formará parte de la adaptación cinematográfica. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Noah Centineo tiene un papel en el largometraje y vaya que luce prometedor.

    Centineo será Atom Smasher, personaje con la habilidad de controlar su estructura molecular, lo que le permite manipular su tamaño y fuerza, por lo que resulta muy útil a la hora de entrar en combate. Por ahora no hay más detalles sobre el papel, sin embargo, recordemos que Dwayne Johnson será el protagonista de Black Adam, al darle vida al personaje homónimo del título.

    Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) será el director de Black Adam, por lo que se convertirá en la segunda ocasión en la que colabore con Dwayne Johnson, quien además de ser el protagonista también funge como coproductor y con este papel por fin hará su debut con un personaje relacionado con los cómics de superhéroes. Los detalles específicos sobre la trama por ahora se desconocen, pero lo más lógico es que sea una película de origen que se remonte hasta la antigüedad en Egipto, donde tiene sus raíces Black Adam.

    Se espera que más detalles sobre la película sean revelados durante el evento: DC FanDome a celebrarse el 22 de agosto del 2020 y, de hecho, sería pieza central de la celebración. Por ahora se desconoce cuándo comenzará el rodaje debido a la pandemia, sin embargo, muchos elementos ya están ordenados para arrancar con la producción e inclusive “La Roca” compartió la primera imagen al respecto (Black Adam: Dwayne Johnson comparte primera imagen con el traje) acompañada de unas palabras:

    '¡Shazam!': ¿Por qué Black Adam no es el villano de la cinta?

    “Me siento honrado de unirme al icónico DC Universe y es un verdadero placer convertirme en Black Adam, quien ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a Superman, pero la diferencia es que no toca la marca ni camina por la línea” compartió el protagonista de Terremoto y Baywatch: “Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam. Este papel es diferente a cualquier otro que haya interpretado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos”.

    La fecha de estreno de Black Adam está pactada para el 22 de diciembre del 2021.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top