Mi cuenta
    'Élite' (Netflix): Primeras imágenes de la temporada 4 con los nuevos personajes

    Después de la triste despedida de varios personajes, hay alumnos nuevos que llegarán a Las Encinas en la temporada 4 de 'Élite' y Netflix ha compartido las primeras imágenes con todo y los chicos recién inscritos a Las Encinas.

    Después de dividir a los seguidores de Élite con la salida de cinco personajes importantes, la serie juvenil española ha revelado las primeras imágenes oficiales de los actores y actrices que se sumarán al reparto y formarán parte de la nueva etapa en Las Encinas. Netflix oficializó a través de redes sociales la llegada de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Cabe destacar que la identidad de los tres primeros se filtró hace casi un mes (Élite 4: Revelan la identidad de los nuevos integrantes en la serie de Netflix), sin embargo, sorprende la mención a Pol, ya que no se había hablado nada de él.

    Por otro lado, algo que también sorprende es que Diego Martín no aparece entre los rostros nuevos para la serie y había sido uno de los intérpretes de quien se había rumorado se integraría al elenco. De esta forma Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper) y Samuel (Itzan Escamilla) tendrán a estos nuevos compañeros de clase, quienes seguramente inyectarán nuevas tramas y misterios.

    De momento no se ha mencionado nada respecto a cuáles son los respectivos personajes de cada uno de los nuevos fichajes, sin embargo, tienen la difícil tarea de hacer que la trama funcione como mantequilla después de la salida de Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Danna Paola (Lu) y Álvaro Rico (Polo), quienes van a ser extrañados en los próximos episodios.

    'Élite': Danna Paola y Ester Expósito se despiden con emotivos videos de la serie de Netflix

    Se desconoce cuándo comenzarán a grabar los nuevos capítulos, pero se espera que la temporada 4 llegue en algún momento del 2021 y que al igual que lo hicieron con la segunda y tercera entrega, graben de una vez los episodios de la quinta temporada, esto con el objetivo de acortar tiempos de rodaje, gastos de producción y hacer que las agendas de los protagonistas cuadren sin problema. De hecho, tenemos nuestras pistas sobre lo que sucedería en la temporada 4 de la serie de Netflix.

    Así que Las Encinas tendrá nuevos rostros y será interesante saber qué historia está detrás de cada uno, a final de cuentas deberían contar algo diferente a lo que ya hemos visto en la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top