Mi cuenta
    Netflix confirma la realización de 'El stand de los besos 3'

    Luego del éxito que ha tenido 'El stand de los besos 2' en Netflix desde su estreno el viernes pasado, la plataforma de streaming no tardó mucho en darle luz verde a 'El stand de los besos 3', la cual llegará al catálogo en 2021.

    Lo que muchos estaban esperando por fin se ha convertido en realidad: El stand de los besos 3 ya es una realidad. Netflix ha confirmado que en 2021 llegará a su catálogo la tercera entrega de esta franquicia que comenzó en 2018 con El stand de los besos y que justo hace un par de días estrenó El stand de los besos 2, la cual al parecer ha resultado todo un éxito dado que la plataforma de streaming no ha tardado mucho en darle luz verde a una nueva entrega.

    Con esto, Elle (Joey King) y sus aventuras académicas y amorosas estarán de regreso, esta vez posiblemente para que conozcamos cuál es la decisión de la protagonista: irse a estudiar Berkeley y seguir pasando tiempo junto a su mejor amigo: Lee (Joel Courtney) o irse hasta Harvard para estar con su novio: Noah (Jacob Elordi), tal como lo dijimos en nuestro Final explicado de la segunda entrega de la cinta original de Netflix.

    Fue mediante un video subido a las redes sociales que Netflix compartió la noticia, en el que aparecen Elle, Lee, Marco (Taylor Perez), Rachel (Meganne Young), Chloe (Maisie Richardson-Sellers) y Brad (Carson White) y, por supuesto Noah, quien no se entera del mensaje que mandó su hermano en el que le confirmó al resto de los personajes la noticia sobre la producción de El stand de los besos 3.

    'El stand de los besos 3': Netflix revela el primer avance de la película

    Cabe destacar que la aparición de estos personajes prácticamente está confirmando su aparición en la siguiente entrega, lo que significa que sabremos más sobre Marco, quien se quedó como novio de pueblo cuando Elle le dijo que no era el indicado para ella y que su corazón siempre le había pertenecido a Noah. ¿Hará algo para tratar de reconquistar a la chica? O ¿Lo veremos en una nueva faceta universitaria? Probablemente su camino esté entrelazado con el de algún otro protagonista.

    El anuncio sorprende, ya que Netflix suele tomarse un tiempo para anunciar la renovación de alguna serie o película, pero en este caso vaya que fueron rápidos. Lo que más impresiona es que en secreto grabaron El stand de los besos 3 al mismo tiempo que la secuela, por lo que la película ya está en proceso de post-producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top