Mi cuenta
    'The Cuphead Show!': ¿Qué ha pasado con la serie de Netflix basada en el videojuego?

    La serie de Netlix basada en el videojuego con animación clásica: 'The Cuphead Show!' se anunció desde hace un año, pero al parecer se acerca la hora de que podemos ver la adaptación animada en el catálogo.

    Quién no conozca Cuphead actualmente no es sólo porque esté alejado de los videojuegos, sino también porque está un poquito desentendido de la cultura pop. Y es que consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y la PC han servido para que este juego con estilo de dibujo animado clásico sirva como entretenimiento de millones de personas en todo el mundo. Los que no han tenido la oportunidad de acercarse al concepto hay dos maneras de jugarlo: como Cuphead o Mugman en el modo de un solo jugador y eligiendo ambos cuando juegan dos personas. Ahora habrá una manera más fácil de acercarse a este maravilloso mundo de fantasía y es a través de una serie basada en el videojuego próxima a estrenarse en Netflix.

    El nombre será: The Cuphead Show! justo emulando a programas clásicos de animación, lo cual imaginamos tendrá un sinfín de referencias a la época. Lo curioso del caso es que el proyecto fue anunciado en el verano del 2019 y, aunque ya ha salido una imagen oficial, ¿Por qué ha tardado tanto en desarrollarse? Al parecer la confirmación fue dada por la plataforma de streaming en cuanto cerraron el negocio con el Studio MDHR (dueño de los derechos) y tanto el guion como la animación siguen en desarrollo.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘THE CUPHEAD SHOW’!?

    The Cuphead Show! narrará las aventuras de Cuphead y Mugman, dos hermanos que viven en las islas Inkwell, donde ambos tendrán enloquecidas peleas contra diversos villanos. El problema será que Cuphead es sumamente impulsivo, contrario a Mugman, quien es cuidadoso, centrado, pero se deja influir fácilmente por Cuphead, por lo que las cosas no les saldrán fáciles a ninguno de los dos.

    'Cuphead' tendrá su propia serie en Netflix

    ¿POR QUÉ HA TARDADO TANTO ‘THE CUPHEAD SHOW’!?

    El target que perseguirá la serie es evidentemente familiar. Dave Wasson (Star vs. the Forces of Evil) y C.J. Kettler (Carmen Sandiego) son los productores ejecutivos de la serie, así como Cosmo Segurson (Camp Lazlo!), Clay Morrow (El laboratorio de Dexter) y Adam Paloian (Bob Esponja) también son parte del proyecto. El trabajo de la serie ha ido lento, pero tal parecer que se acerca la fecha en que podemos ver la serie. Se sabe que las voces en inglés de Cuphead y Mugman, serán de Tru Valentino y Frank Todaro, respectivamente.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘THE CUPHEAD SHOW’!?

    The Cuphead Show! aún no tiene fecha de estreno confirmada, ya que todavía se encuentra en pleno desarrollo, pero Netflix está soltando cada vez más información al respecto, por lo que esperamos tener más noticias sobre su estreno en la plataforma muy pronto.

    Netflix estrena la opción para ver contenidos más rápido o lento y se abre la polémica

    TRÁILER DE ‘‘THE CUPHEAD SHOW’!

    En el teaser de The Cuphead Show! publicado por Netflix se puede ver a parte del equipo involucrado en este ambicioso proyecto. Los creativos, diseñadores, y productores hablan acerca de la serie y el avance que están teniendo, así como reverán algunas ilustraciones, diseños conceptuales y escenas de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top