Mi cuenta
    [PODCAST] 'El noveno pasajero': 2020, ¿el año perdido del cine?

    En el nuevo episodio del podcast de Sensacine México analizamos la posibilidad de que algún estreno llegue a los cines del país en lo que resta del año. Además, repasamos las nominaciones a los Premios Emmy y nos declaramos #TeamWatchmen.

    En el sexto episodio de la segunda temporada de 'El Noveno Pasajero', el podcast de Sensacine México, tenemos una pregunta importante que hacer: ¿Es el 2020 el año perdido del cine? Aunque seguimos en cuarentena, las cadenas de exhibición en México han puesto en marcha estrategias para convencer al cinéfilo de regresar a las salas, esto a través de una programación especial que llevará de nuevo a la pantalla grande tres de las mejores películas de Christopher Nolan (Batman el caballero de la noche, Batman, el caballero de la noche asciende y El origen) y que podría desembocar en el estreno de su nuevo largometraje, Tenet, el 28 de agosto. 

    Al regreso de los clásicos de Nolan, lo acompaña también una estrategia de comunicación un poco más clara sobre las medidas de seguridad dentro de las salas. Fue justo al principio de esta cuarentena cuando analizamos, en otro episodio, el posible estreno de Tenet en México. Sin embargo, ni la información ni las medidas por parte de las exhibidoras estaban confirmadas en ese entonces. A dos meses de aquel episodio y con la fecha tentativa para el estreno de Tenet cada vez más cerca ¿estamos listos para regresar al cine? 

    Pero pasando a asuntos menos dolorosos, ¡Watchmen es una de las series con más nominaciones para los Premios Emmy 2020! En 'El Noveno Pasajero' repasamos las principales categorías de los premios otorgados a lo mejor de la televisión y, por supuesto, revelamos quiénes son nuestros favoritos en cada terna y cuáles son las omisiones de este año que más nos dolieron. 

    Si ustedes son team Watchmen como en 'El Noveno Pasajero', les dejamos a continuación el enlace para escuchar el programa completo:

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top