Mi cuenta
    'La casa de papel': ¿Cuál será el papel de los dos actores nuevos en la temporada 5? (Netflix)

    Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre se unen a 'La casa de papel' en su temporada, la cual marca el final de la serie de Netflix, por lo que nos preguntamos cuál será el rol de estos dos actores en los próximos episodios.

    La famosa Resistencia está a nada de completar su atraco al Banco de España en la temporada 5 (y última) del éxito de Netflix: La casa de papel. Aunque esto signifique decirles adiós a grandes personajes que el seriado nos regaló, la decisión es más que certera, ya que la cuarta entrega demostró que la cuerda se estiraba de más y que es tiempo de salvar personajes brillantes del abismo como El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna) o la malévola Inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri). Es ponerle fin a una era, pero también es terminarla con dignidad.

    Para la última temporada hay dos nuevos fichajes: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. El primero tiene 25 años y es originario de Madrid; tiene previa experiencia en series importantes como Vivir sin permiso, Mar de plástico, El rey y El ministerio del tiempo. Su rol en La casa de papel se desconoce, pero la intriga ha generado diversas teorías.

    Podríamos pensar que es muy joven para ser parte del equipo de investigadores, pero recordemos que después de que Alicia Sierra confesó que torturó a Río (Miguel Herrán) y posteriormente huyó, el coronel Tamayo (Fernando Cayo) quedó sin nadie al frente de la operación en contra de la resistencia. Quizá sea un joven, pero eficaz investigador, aunque también existe el escenario en el que sea un infiltrado entre los rehenes y un as bajo la manga por parte de El Profesor.

    'La casa de papel: El fenómeno': 10 cosas que se aprenden en el documental

    Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre es un rostro bastante conocido gracias a series como VelvetSense8 o Narcos, así como películas como La boda de mi mejor amigo o Los amantes pasajeros. Próximamente lo veremos en la nueva serie del director Álex de la Iglesia: 30 monedas, para después ser parte del clímax de La casa de papel. El personaje de actor en la serie de atraco es secreto por ahora, pero con Tamayo y Alicia en contra, pensamos que quizá es hora de nuevas sorpresas por parte de El Profesor. Una pista dentro de una publicación de Silvestre es que trae consigo un origami rojo en la mano, lo cual podría indicar que se unirá a la banda de la Resistencia.

    La entrega final de La casa de papel constará de 10 episodios, dos más de los habituales desde que Netflix empezó a producirla en la temporada 3. El rodaje de ya empezó con los protocolos de seguridad e higiene para evitar cualquier contagio. De seguir todo sin contratiempos, la última entrega podría llegar en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top