Calificar películas
Mi SensaCine
    Cinemex estrena su Autocinema y así queda el precio del boleto
    Por Octavio Alfaro — 5 ago. 2020 a las 14:12

    Autocinema Cinemex está en la Arena Ciudad de México y tiene varias películas ya listas para ser disfrutadas por el público a partir del próximo 7 de agosto. Échale un vistazo a la cartelera y también a las reglas del recinto.

    A pesar de que van prácticamente cinco meses desde que los cines de la Ciudad de México cerraron sus puertas, aún hay incertidumbre sobre cuándo volverán a sus operaciones normales, por lo que una opción que se ha popularizado debido a la situación actual son los Autocinemas, que permiten a las personas ver películas en la comodidad de su auto y sin prácticamente la necesidad de hacer contacto con más personas. Es por ello que Cinemex anunció su alianza con la Arena Ciudad de México para estrenar el Autocinema Cinemex.

    Se trata de una iniciativa muy acoplada a las necesidades actuales y que tiene una cartelera variada, aunque por ahora no contemplan estrenos. Se anunciaron funciones para el 7 y 8 de agosto del 2020 en diversos horarios y presentando cintas como Lego Batman: La película, Charlie y la fábrica de chocolate, Bumblebee, entre otras. El costo del boleto es de $290 más una comisión de $44 si lo adquieres por la página web. Cabe destacar que ni la tarjeta de invitado especial, así como los cupones de descuento de Cinemex son válidos para el Autocinema.

    Por cada boleto adquirido se permite el acceso a un auto con un máximo de 5 personas a bordo, mientras que las camionetas con tres filas de asientos pueden ingresar con hasta 6 pasajeros. Los vehículos que miden más de metro y medio tienen un lugar especial asignado, por lo que no serán problema para la visibilidad. Las funciones también contemplan reestrenos como Nace una estrella y Space Jam, pero se recomienda llegar al Autocinema 30 minutos antes, ya que después de iniciada la proyección sólo está permitido entrar con un máximo de 20 minutos de retraso.

    Cinemex ya reabrió sus primeras salas de cine en México

    Obviamente parte de la experiencia de disfrutar una película es la comida, y en el Autocinema Cinemex tienen variedad de combos que, a pesar de no incluir palomitas, sí papas embolsadas, hot dogs, hamburguesas, chapatas, ensaladas y bebidas. Los precios de los paquetes varían, pero son para varias personas. Cabe destacar que Shazam!Annabelle 2: La creación completan la cartelera del próximo fin de semana, por lo que se convierte en una opción atractiva de ir a un formato diferente de cine, pero en compañía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top