Mi cuenta
    ¡Ya puedes pedir palomitas de Cinemex a domicilio!

    Cuatro sabores son los que Cinemex tiene disponibles para que pidas desde la comodidad de tu casa a través de Didi Food.

    Antes de que la pandemia azotara al mundo, una de las cosas que más disfrutábamos era ir al cine, ver una película de estreno (como UnidosBloodshotGrandes espías en aquel entonces) y pedir unas buenas palomitas para comer mientras la película era proyectada. Es verdad que la nostalgia nos invade cuando recordamos esos momentos, pero sabemos que próximamente volveremos a ellos, aunque para que la espera se más amena, Cinemex ha decidido darle gusto a sus fans y ahora puedes comprar a domicilio sus famosas palomitas a través de Didi Food.

    Hace tiempo les compartimos que con Cinépolis puedes comprar tus combos preferidos a través de Uber Eats, pero ahora Cinemex se une a la iniciativa y ofrece a los cinéfilos palomitas en distintos sabores; ya sean las clásicas de mantequilla, las de caramelo, las de Chips Jalapeño o las Ruffles de queso, hay variedad para disfrutar y darle gusto a tu paladar viendo alguna serie en Netflix como White LinesEl último baile o la segunda temporada de Muertos para mí.

    Cabe destacar que de momento este servicio a domicilio sólo está activo en la Ciudad de México, específicamente en las cercanías de los complejos de: Universidad, Tlalpan, Telmex, Prado Coapa, San Mateo y Food Truck (Colonia Anahuac I), pero próximamente más ciudades podrán beneficiarse de esta iniciativa.

    Sin duda una buena forma de acercarnos a la magia del cine a través de los alimentos, específicamente por las inigualables palomitas. Otra buena noticia respecto a los cines en México es que a partir del 1 de junio del 2020 la jornada nacional de sana distancia llegará a su fin para dar paso a la reapertura de actividades de forma escalonada, por lo que cuando el semáforo de control esté en amarillo en cualquier entidad de la Repúblico Mexicana, los cines tendrían la facultad de reabrir; así que ya no falta tanto para que volvamos a ellos.

    Mientras esperamos a que las condiciones sean las óptimas para ir a esos mágicos lugares donde se proyectan las películas, porqué no pensar en una tarde de palomitas de Cinemex acompañado de algunos de los títulos disponibles en Amazon Prime Video, como The BoysThe Big Bang Theory o echarte una película de terror como Midsommar. Y no olvides registrarte en juntosporelcine.org ya que con ello te avisaremos cuando tus cines favoritos reabran sus puertas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top