Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': Video habría confirmado los personajes de Idris Elba y John Cena

    Ya que recientemente fue cumpleaños de James Gunn, un video de felicitación para el director pudo haber confirmado la identidad de los personajes que interpretan Idris Elba y John Cena en 'El Escuadrón Suicida'.

    Ayer fue el cumpleaños del cineasta James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y para celebrarlo buena parte del elenco de El Escuadrón Suicida (nombre oficial en español de The Suicide Squad) le mandó felicitaciones al director a través de un video compilatorio que probablemente haya confirmado cuáles son los personajes que interpretan Idris Elba y John Cena, dos de los rostros más conocidos que se unen a este título que tendrá un nuevo tratamiento.

    El video comienza con la inconfundible voz de Harley Quinn que interpreta Margot Robbie, pero cuando pasamos al tercer participante el exluchador de la WWE: John Cena aparece a cuadro sosteniendo un par de armas de un videojuego y con la voz agresiva. Esto podría ser una clara referencia hacia Peacemaker, personaje que se ha rumorado interpreta el actor, aunque él no ha querido responder a la pregunta como tal.

    Peacemaker es un diplomático cuya obsesión por la paz es tal que está dispuesto a utilizar la fuera para obtenerla. Poco a poco sube de intensidad para tratar de que las cosas logren ser pacíficas, sin embargo, en algún punto comienza a creer que los fantasmas de las personas que asesinó residen en su casco y le dan consejos. Más adelante logra un trabajo como agente del gobierno para perseguir terroristas, aunque su comportamiento ya es extremo para ese entonces. Sin duda un personaje que luce perfecto para el protagonista de No me las toquen y Rápidos y furiosos 9.

    'The Suicide Squad': James Gunn comparte el primer póster

    Por otro lado, en el mencionado video la participación de Idris Elba también es curiosa, ya que se grabó en cámara lenta para que su voz se ralentizara y se asemejara a la de un tigre. Esto podría estarse refiriendo a que el actor tiene el papel de Bronze Tiger, uno de los líderes del grupo de antihéroes. Por algún tiempo se pensó que Elba iba a reemplazar a Will Smith como Deadshot después de que el personaje apareciera en Escuadrón Suicida, sin embargo, al parecer el plan era darle un papel totalmente nuevo.

    El origen de las habilidades de Bronze Tiger comenzó cuando era pequeño, específicamente cuando fue testigo del ataque de un ladrón hacia sus padres. La ira en el pequeño despertó a tal grado que asesinó al criminal. Con el paso del tiempo su furia se vuelve incontrolable y decide estudiar artes marciales e incluso viajar al Oriente para entrenarse. Si bien el personaje no tiene poderes sobrenaturales, es todo un maestro de las artes marciales. Un papel que resulta interesante para el protagonista de La torre oscura y Hobbs and Shaw.

    Así que el video de felicitación pudo haber confirmado estos papeles importantes, aunque todavía falta la confirmación oficial. El Escuadrón Suicida llegará a los cines el 6 de agosto del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top