Mi cuenta
    'The Suicide Squad': James Gunn comparte el primer póster

    Todo esto para conmemorar que el rodaje ha concluido.

    Desde hace algunos días el rodaje de The Suicide Squad ha concluido, por lo que el siguiente paso para la cinta es entrarle de lleno a la sala de edición y comenzar a trabajar en el corte final que veremos en el cine. Es por ello que James Gunn (Guardianes de la Galaxia) ha mencionado en reiteradas ocasiones su entusiasmo por continuar con este proyecto y ahora ha sorprendido con la publicación del primer póster de la película.

    En él podemos ver el título del largometraje acompañado de un montón de arsenal con sangre en el suelo, destacando el mazo de Harley Quinn (Margot Robbie), un boomerang, una bazuca, granadas y demás armas de fuego. El afiche está firmado por varios miembros del elenco y por el propio director, sin embargo, éste último aclaró que no se trata de un promocional oficial, sino un mero recuerdo de que terminaron el rodaje:

    “Este artista, John Sloboda hace un póster para nuestro gran AD Pez al final de cada sesión que hace y luego yo y algunos del elenco firmamos notas personales a los diversos AD (que en esta película fueron fantásticos, nadie en un grupo trabaja más duro bajo más presión que ellos). No es un póster oficial, pero creo que el artista hizo un gran trabajo. No me pregunten de quién es la firma de quién. Solo puedo descifrar la de Margot y la mía y no sé qué actores lo firmaron.”

    Así que si bien no es un póster que veremos en el cine, resulta una curiosidad, sobre todo teniendo en cuenta la ambición de este filme, el cual tiene que quitar el mal sabor de boca dejado por la cinta original y reconquistar a una audiencia ávida de contenidos de superhéroes y antihéroes, pero también por historias bien contadas. Gunn publicó el siguiente mensaje cuando terminaron el rodaje:

    “Y eso es un wrap de The Suicide Squad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento difícil en mi vida, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de su corazón por todos ustedes. Tú eres por qué hago películas.”

    Sin duda The Suicide Squad ha marcado al realizador tanto profesional como personalmente. La cinta se estrena el 6 de agosto del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top