Mi cuenta
    'Robin's Wish': El documental que mostrará los últimos días de Robin Williams

    Existen actores que marcan época por su talento y carisma, pero antes está Robin Williams, por ello se está preparando ‘Robin's Wish’, el documental que abordará los últimos días de vida del icónico ganador del Oscar.

    Para conquistar Hollywood se requiere de muchos atributos, entre ellos un talento desbordante, personalidad que llene la pantalla y carisma capaz de conectar con todo tipo de espectador, pero ganarse el corazón de generaciones enteras no es cosa fácil, muy pocos lo han logrado con creces y uno de ellos fue Robin Williams, quien será recordado como uno de los actores y comediantes más queridos en la historia del séptimo arte, quien dejó helado al mundo con su suicidio el 11 de agosto de 2014, por ello el documental Robin's Wish promete aclarar cómo fueron sus últimos días de vida.

    Uno de los aspectos poco explorados sobre Williams y que el documental dirigido por Tylor Norwood (Coffey Park) se encargará de mostrar sin limitaciones, será el trastorno neurodegenerativo conocido como demencia con cuerpos de Lewy (DCL) que sin duda afectó drásticamente al protagonista de cintas como Good Morning Vietnam o La sociedad de los poetas muertos.

    Este es un momento para que el mundo profundice en el carácter inspirador y las desgarradoras experiencias vividas de un hombre verdaderamente increíble, alguien que nos conmovió a todos”, dijo Norwood a Deadline.

    El elenco de 'Papá por siempre' se reencuentra 25 años después

    Para contar con una mirada íntima al verdadero entorno de Robin Williams, el documental contará con entrevistas al cineasta Shawn Levy (Una noche en el museo), el productor John R. Montgomery, el guionista y productor David E. Kelley y a su esposa Susan Schneider Williams, quien a través de un comunicado expresó cómo es que Robin veía la vida, detalle en el que profundizará Robin's Wish.

    Robin quería ayudarnos a todos a tener menos miedo. Ese era el deseo de Robin.

    Y agregó: "habíamos estado discutiendo sobre lo que queríamos que fueran nuestros legados en la vida; cuando fuera nuestro momento de partir, cómo queríamos hacer sentir a la gente. Sin perder el tiempo, Robin dijo: 'Quiero ayudar a las personas a tener menos miedo.'"

    Por el momento se desconoce cómo se podrá ver este documental desde México y Latinoamérica, dentro de los pocos detalles revelados se contempla que fue adquirido por Vertical Entertainment para su distribución en Video on demand por todo Estados Unidos a partir de 1 de septiembre, por lo que podríamos aún esperar que llegue a nuestro país a través de algún servicio por streaming, pero esto aún no es un hecho.

    Sin duda esta producción despertará el interés de millones de personas, ¿quién no ha quedado maravillado con el trabajo actora del Robin Williams? Desde su famosa interpretación como el Genio de la lámpara en el clásico animado de Disney: Aladdín; pasando por la intrépida Jumanji o bien en conmovedoras historias de Patch Adams y El hombre bicentenario, sólo por mencionar unos cuantos ejemplos. La carrera de Williams marcó la historia del séptimo arte y ahora mismo podremos profundizar en las decisiones que pudieron orillarlo a su dramático desenlace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top