Mi cuenta
    'Trollhunters: Rise of the Titans': Guillermo del Toro anuncia película que dará fin a 'Relatos de Arcadia' en Netflix

    Justo en el marco de estreno de 'Wizards', serie que integra 'Relatos de Arcadia', Guillermo del Toro anuncia el próximo estreno de 'Trollhunters: Rise of the Titans' que pondrá fin a la saga animada en 2021 a través de Netflix.

    Justo el día del estreno de Wizards, parte de la saga de Relatos de ArcadiaGuillermo del Toro y DreamWorks Animation han revelado que su franquicia de animación llegará al final en una épica película que une todas las series. La cinta se llama Trollhunters: Rise of the Titans y se estrenará en Netflix en algún momento del 2021.

    “Aquí está: TODOS - Y quiero decir, todos, regresan en 2021 para un largometraje grande, audaz y espectacular que une cada parte de los mitos. ¡El elemento final de Arcadia! Primer trimestre de 2021”, compartió el director de La forma del aguaEl laberinto del fauno a través de su cuenta de Twitter mientras citaba un teaser sobre la mencionada película.

    Pero no es todo, ya que Netflix ha revelado la sinopsis de la cinta animada creada por el director de Hellboy y Cronos: “Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos. Ahora, los héroes de las exitosas series: TrollhuntersLos 3 de abajo y Wizards, forman equipo en su aventura más épica hasta el momento, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos”.

    '3 Below': Primer vistazo a la nueva serie animada de Guillermo del Toro

    Por otro lado, Guillermo compartió una declaración en la que habla sobre la épica película: “El equipo Trollhunters se comprometió, hace aproximadamente una década, a tratar de superar los límites de la animación 3D CGI hecha para la televisión” escribió el director de Pinocho y El callejón de las almas perdidas, películas próximas a estrenarse: “Tomamos decisiones desde el principio con respecto a cada activo y cada decisión audiovisual. Esbozamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperamos que culminara con una reunión masiva de ‘estrellas’”.

    Y continuó “Afortunadamente para nosotros, DreamWorks Animation y Netflix compartieron la ambiciosa idea de hacer las tres series, entretejidas, y luego terminar con una película más grande y de tamaño épico para colmo. Queríamos que la función mejorara y se expandiera, pero también que ofreciera más alcance, más espectáculo, más emoción. Estamos muy orgullosos de Relatos de Arcadia y muy ansiosos por ofrecer este espectacular final para la audiencia”, finalizó Del Toro, quien también dirigió Titanes del Pacífico y La cumbre escarlata.

    De esta forma la saga de Relatos de Arcadia tiene una nueva oportunidad de cerrar su historia, ya que recordemos se había dicho que con Wizards iba a terminar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top