Mi cuenta
    'La casa de papel': Filtran primeras imágenes de la temporada 5 de la serie de Netflix

    El rodaje de la temporada 5 de la exitosa serie española de Netflix: 'La casa de papel' está en marcha y parte del elenco fue captado en Dinamarca, donde surgió la primera pista sobre uno de los nuevos personaje en la serie.

    La casa de papel se ha convertido en todo un fenómeno desde que Netflix rescató la serie española, incluyó las temporadas previas en su catálogo y luego produjo nuevos episodios que han alargado los robos de la Resistencia a lugares insospechados. Tal como anunció la plataforma de streaming hace varios días, la temporada 5 será el final de esta historia, por lo que el robo al Banco Nacional de España habrá terminado, no sin antes dar a conocer un plan maestro tanto de los Dalí como de las autoridades.

    Si bien el secretismo de la historia se ha mantenido y nulos detalles sobre qué ocurrirá es lo que se sabe, las primeras imágenes desde el rodaje se han filtrado en las redes sociales. Pedro Alonso (Berlín), Luka Peros (Marsella) y el recién llegado: Patrick Criado fueron captados por algunos fanáticos en Copenhague, capital de Dinamarca, donde lo más lógico es pensar que se están grabando escenas de flashbacks debido a la participación de Berlín, quien falleció desde temporadas atrás, pero se ha mantenido presente en la serie a través de secuencias que apelan al pasado.

    Instagram: O'Choro

    No parece haber cosas que delaten ciertos aspectos de los próximos episodios de La casa de papel, sin embargo, el que Patrick Criado esté con ellos puede significar que su personaje de estreno es parte de la Resistencia. Recordemos que en varias ocasiones los chicos con máscara de Dalí se sacan aliados de la nada, como el caso de Manila (Belén Cuesta), a quien conocimos en la temporada 4, pero ya tenía su rato de estar en contacto con El Profesor (Álvaro Morte) y compañía o incluso el caso de Palermo (Rodrigo de la Serna), quien se unió a los atracos a partir de la tercera entrega.

    'La casa de papel': ¿Cuál será el papel de los dos actores nuevos en la temporada 5? (Netflix)
    Instagram: O'Choro

    Se había mencionado que quizá Criado se uniría a la policía luego de que la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) se apartara de las autoridades para seguir su propio camino e incluso encarar a El Profesor en aquella escena del final en la temporada 4 (la analizamos a detalle en nuestro Final explicado), no obstante, al parecer será lo contrario. De momento no se ha mencionado la fecha de estreno de la quinta entrega de La casa de papel, sin embargo, ahora que el rodaje está en marcha es posible que los capítulos lleguen en algún momento del 2021.

    Instagram: O'Choro
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top