Mi cuenta
    'Tron 3' está a punto de ser una realidad y ya encontró a su director

    Disney ha encontrado al director adecuado para 'Tron 3' en la figura de Garth Davis, sin embargo, se menciona que el estudio aún no está completamente seguro de producir el proyecto y por ende aún no tiene la aprobación total.

    Al parece Disney está un poco más convencido de seguir adelante con los planes para producir Tron 3, y es que información de Deadline ha confirmado que el proyecto ha encontrado a su director: Garth Davis, cineasta conocido por su trabajo en Un camino a casa (Lion, título original) y María Magdalena, por lo que la confianza de la Casa del Ratón está depositada para que el realizador tome las riendas de la continuación y le inyecte la frescura necesaria para atraer a viejos fanáticos y nuevas generaciones.

    El reporte menciona que Jared Leto está atado como productor y protagonista de Tron 3, sin embargo, también se dice que la película no tiene todavía luz verde para entrar en producción y que Disney aún analiza sus opciones para determinar si seguir adelante o no con el proyecto, por lo que todavía tienen algunas dudas al respecto, aunque el que haya un director en la película es una buena señal para seguir adelante en el proceso de preproducción.

    Recordemos que hace unas semanas Mitchell Lieb, ejecutivo de Disney, mencionó en una entrevista: “Mientras que el momento no era el adecuado para hacerlo hace años, sentimos que ahora sí lo es. Aprendimos muchas lecciones de la última película” lo que daba la primera señal de resurrección de la continuación de Tron: El legado, una década después de haberse estrenado la secuela protagonizada por Jeff Bridges, Garrett HedlundOlivia Wilde y compañía.

    'Tron 3': Disney retoma el desarrollo de la película con Jared Leto como protagonsita

    Desde entonces los rumores sobre Jared Leto como protagonista han circulado y al parecer se han confirmado, de lo que no se ha hecho mención es sobre la historia, la cual podría ser secuela directa de los acontecimientos que ya conocemos, por lo que algunos de los protagonistas podrían regresar. Eso sí, la integración de Leto (a quien vimos en Escuadrón SuicidaThe Outsider) hace pensar que la trama se desviaría ligeramente de los sucesos originales para dar pie a algo diferente.

    También se menciona el probable regreso de Daft Punk para el soundtrack, aunque ya que Tron 3 todavía está en desarrollo se desconoce si esto puede convertirse en verdad. Habrá que esperar un poco más para conocer nuevos detalles de la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top