Mi cuenta
    'Tron 3': Disney retoma el desarrollo de la película con Jared Leto como protagonsita

    Después de 10 años del estreno de 'Tron: El legado', Disney retoma el desarrollo de 'Tron 3', y los rumores apuntan con fuerza a que Jared Leto será el protagonista de esta nueva entrega que aún no tiene confirmado al director.

    Después de mucho tiempo de espera, al parecer Tron 3 vuelve a entrar en fase de desarrollo. Recordemos que Tron originalmente se estrenó en 1982 con Jeff Bridges en el papel protagónico y fue hasta 2010 que la secuela llegó a la pantalla grande con Tron: El legado, en la que nuevamente el mencionado actor tomó las riendas, pero esta vez con la participación de su hijo adulto: Sam (Garrett Hedlund). Pues ahora, para no perder la costumbre de la tardanza por las continuaciones en esta franquicia, la tercera entrega se reporta nuevamente contemplada entre los siguientes proyectos de Disney.

    De acuerdo con información de DisInsider, el ejecutivo de Disney: Mitchell Lieb ha revelado la noticia sobre los trabajos de Tron 3: “Mientras que el momento no era el adecuado para hacerlo hace años, sentimos que ahora sí lo es. Aprendimos muchas lecciones de la última película”. Aún no se ha mencionado mucho sobre la historia que abordarían, sin embargo, rumores apuntan a que Jared Leto estaría atado como el protagonista, el mismo actor que interpretó a Joker en Escuadrón Suicida.

    En cuanto al director de la tercera parte, aún no encuentran al adecuado, aunque a Lieb le gustaría que el cineasta detrás de Tron: El legado: Joseph Kosinski se haga cargo nuevamente del proyecto; recordemos que Kosinski es el director de Top Gun: Maverick, por lo que realmente tiene una agenda ocupada.

    Jude Law será el Capitán Garfio en el live-action de 'Peter Pan' de Disney

    Se espera que más que fungir como un reinicio, Tron 3 sirva como una secuela directa de sus antecesoras, por lo que se espera que algunos miembros de la película original y su continuación regresen de alguna forma, por lo que podemos esperar que Olivia WildeMichael Sheen de repente aparezcan con algún cameo o incluso con un papel más grande. También se rumora que Daft Punk está en la mira para que vuelvan a crear el soundtrack, tal como lo hicieron en la segunda parte.

    Cabe destacar que desde hace años se tienen las intenciones de hacer Tron 3, incluso se había llamado tentativamente: Tron: Ascension, sin embargo, de acuerdo con Garrett Hedlund (a quien hemos visto en Dirt Music y Triple Frontera) se abandonaron los planes debido al fracaso en taquilla que resultó Tomorrowland, aunque ahora al parecer han encontrado el momento para seguir adelante. No se menciona fecha de estreno o de comienzo de rodaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top