Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7': Detienen el rodaje nuevamente ahora por un fuerte accidente

    Una escena muy costosa en el rodaje de 'Misión: Imposible 7' salió mal y causó un fuerte accidente que provocó un incendio mayúsculo en el que tanto era el humo que un aeródromo cercano tuvo que cerrar.

    Primero la pandemia ocasionada por el COVID-19 obligó a que se detuviera el rodaje de Misión: Imposible 7 (y de muchas otras producciones más en el mundo), retrasando parcialmente los planes del proyecto. Por si fuera poco, un percance reciente ha provocado que nuevamente la grabación de la película haga una pausa, ya que un truco que planearon durante semanas salió muy mal, ocasionando la frustración de Tom Cruise y del resto del equipo.

    De acuerdo con información de The Sun, durante seis semanas se preparó un escenario y los detalles para llevar a cabo una escena peligrosa, pero espectacular que involucraba una rampa, un doble de acción y una motocicleta. Montar todo este escenario también resultó muy costoso, por lo que era de las secuencias más caras de la película. Pero el vehículo estalló en llamas y ocasionó un fuerte incendio que obviamente no era parte del plan. Una fuente anónima que estaba en el set relató al citado medio:

    “Este ha sido un desafío enorme para el escenario y ha costado una fortuna, sin mencionar semanas y semanas de construcción”, dijo la fuente que es parte de algún área de la cinta con Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson: “Pero cuando llegó el gran día, salió terriblemente mal. La idea era que el doble de acción aterrizara sobre unas enormes almohadas con cartón para amortiguar el golpe, mientras la moto se estrellaba sin peligro en el suelo a unos metros de distancia. Desafortunadamente, se calculó mal. El calor y la fricción de los neumáticos hicieron que cuando la motocicleta se estrelló, el acolchado de cartón chispeara y se incendiara. El humo era tan fuerte que tuvieron que cerrar un aeródromo cercano”.

    Detienen rodaje de 'Misión: Imposible 7' por alerta de coronavirus

    Las autoridades locales investigan las causas del percance, aunque la buena noticia para la película dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) es que no hubo heridos de gravedad en el accidente. El otro lado de la moneda es que esa escena era muy costosa, por lo que esperaban realizarla en una sola toma, pero ya que salió fatal tendrán que buscar la forma de volver a hacerla, aunque eso repercutirá en el presupuesto de la cinta. Paradójicamente ahora el panorama de la película parece una misión imposible.

    Recordemos que Misión: Imposible 7 retrasó su fecha de estreno y ahora llegará a los cines el 19 de noviembre del 2021.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top