Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': Brie Larson audicionó para formar parte de la serie
    Por Uriel Linares — 14 ago. 2020 a las 12:19
    facebook Tweet

    ¿Te imaginas a Brie Larson tomando el papel de Penny o quizá Bernadette en 'The Big Bang Theory'? Quizá esto suene extraño, pero hubo un momento en el que pudo volverse realidad cuando la serie comenzó su corrida.

    Al parecer antes de convertirse en Carol Danvers para Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos jamás vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel, Brie Larson estuvo a punto de hacerse de un rol en la exitosa comedia The Big Bang Theory, esto mismo lo recordó a través de un video subido a su canal de YouTube, ¿te imaginas a la actriz lanzando algunas líneas humorísticas de doble sentido frente a un grupo de inadaptados intelectuales?

    Esta anécdota fue compartida a cuentagotas y parece ser que ni siquiera Larson planea revelar del todo qué personaje estuvo en su mira, sin embargo, sí dejó leer entre líneas y gracias a esto podemos comenzar a sacar teorías propias, finalmente en la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady existieron pocos personajes en los cuales la ganadora del Oscar por la cinta La habitación, pudo haber encajado.

     

    Probé para 'The Big Bang Theory', lo recordé esta mañana. Fueron realmente dulces, sólo dijeron que era demasiado joven.

    Jim Parsons revela la verdadera razón por la que renunció a 'The Big Bang Theory'

    Si Larson mencionó que no obtuvo el misterioso papel por cuestiones de edad, es natural pensar en Penny, quien fue interpretada por la carismática Kaley Cuoco y actualmente tiene 34 años, mientras Brie tiene 30 años; una ligera diferencia, pero detrás de un personaje en televisión es posible notar ciertos rasgos con el paso del tiempo. Cabe destacar que también existe un episodio piloto de The Big Bang Theory el cual fue horrendo y tuvo que ser descartado por los creadores, por lo que Larson también pudo haber audicionado para el controversial papel de Katie, quien originalmente iba a ser el papel femenino principal.

    Brie Larson en la cinta de Marvel Studios: 'Capitana Marvel'.

    También podríamos considerar el papel de Bernadette Rostenkowski, quien fue interpretada por Melissa Rauch, actriz de 40 años y que marcaría aún más la diferencia de edad, ¿crees que Brie quisiera hacerse de este papel? Sin duda hubiera sido extraño verla como la decidida esposa de Howard Wolowitz (Simon Helberg). Esto será recordado como una curiosidad alrededor de The Big Bang Theory, serie ganadora del Globo de Oro que después de 12 temporadas, terminó oficialmente el 16 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top