Mi cuenta
    Jim Parsons revela la verdadera razón por la que renunció a 'The Big Bang Theory'

    'The Big Bang Theory' terminó principalmente porque Jim Parsons ya no quería seguir interpretando a Sheldon, sin embargo, más allá de aburrirse del personaje, el actor por fin reveló la verdadera razón por la que renunció a la serie.

    El año pasado llegó a su fin una de las sitcoms más queridas de la época contemporánea y que quizá el tiempo le dé el título de clásico de la pantalla chica. The Big Bang Theory finalizó su corrida después de 12 temporadas y la misma cantidad de años corriendo en la televisión. ¿El motivo? Jim Parsons perdió el interés en regresar a interpretar a Sheldon, con todo y que CBS (la cadena original de la serie) había mostrado su intención de renovar el programa para por lo menos un año más.

    En ese entonces, Parsons comentó “creo que se agotó todo el material que había” respecto a interpretar a Sheldon, lo que por mucho tiempo fungió como la respuesta oficial sobre porqué ya no quiso seguir en la serie, sin embargo, el actor por fin reveló las verdaderas motivaciones que lo orillaron a salir de la serie y fue una mezcla de muchos factores personales los que influyeron, así lo dijo en David Tennant Does A Podcast With…

    Estaba realmente molesto, más que nada porque uno de nuestros perros estaba al final de su vida en ese entonces. Como puedes ver, realmente me molesta. Todavía lo hace.

    El actor que también participó en la obra de teatro: The Boys in the Band comentó que también un percance lo hizo llegar a un punto oscuro en su vida: “Estaba tan abatido. Salí a ver el telón y resbalé y me rompí el pie. Fue el momento más aterrador de los siguientes días porque me sentí como si estuviera al borde de un acantilado”, comentó el intérprete que también vimos en Talentos ocultos y The Big Year: “Estaba tambaleándome y vi algo muy oscuro entre la muerte del perro. La conclusión fue un verano muy intenso. El perro falleció, tenía 14 años, y Todd y yo habíamos estado juntos durante 15 años en ese momento, por lo que fue el final de una era”.

    'The Big Bang Theory': A un año del final ¿qué ha pasado con los protagonistas?

    Además, tuvo una especie de revelación: “Tuve este momento de claridad en el que creo que eres muy afortunado de conseguir muchas maneras de decir: 'No sigas acelerando'. ¿Sabes? 'Usa este tiempo para echar un vistazo’, y yo lo hice.” comentó Jim, quien también ha participado en películas como Home y Ted Bundy: “Si me dijeras que, como mi padre, me quedan seis años de vida, creo que hay otras cosas que necesito intentar y hacer. Ni siquiera sé cuáles son, pero puedo decir que tengo que intentarlo”.

    'The Big Bang Theory': 10 cosas poco conocidas del departamento de Penny

    Después de su salida de The Big Bang Theory, Jim Parsons ha participado en proyectos como la serie para Netflix: Hollywood de Ryan Murphy, además de la adaptación cinematográfica de la obra: The Boys in the Band, sin dejar a un lado que continúa participando como la voz de Sheldon adulto en Young Sheldon, por lo que ha tomado un camino distinto, aunque su personaje de Sheldon sin duda seguirá siendo de los más emblemáticos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top