Mi cuenta
    DC FanDome: ¿De qué trata el evento, cuándo es y cómo entrar?

    DC FanDome es el nuevo evento digital en el que se darán anuncios importantes que tengan que ver con la casa editorial, como revelaciones sobre películas como 'The Batman', 'Mujer Maravilla 1984', 'Black Adam', entre otras.

    Ahora que el confinamiento ha mantenido a millones de personas en casa es prácticamente imposible realizar eventos masivos sin correr riesgos, por lo que la industria del entretenimiento ha tenido que adaptarse a las circunstancias y la forma más utilizada hasta el momento es el desarrollo de diversas actividades a través de experiencias virtuales. Este es el caso de DC FanDome, una nueva iniciativa creada por la casa editorial especializada en cómics y en la que se darán a conocer varios anuncios relevantes de diversos temas con distintos paneles, como el de The Batman, Mujer Maravilla 1984, entre otros.

    ¿QUÉ ES DC FANDOME Y CUÁNDO ES Y CÓMO ENTRAR?

    Antes que nada, hay que dejar claro que DC Fandome es un evento que desarrollará su primera edición el 22 de agosto del 2020. Se trata de una experiencia en la que por 24 horas se podrá disfrutar de un montón de actividades como la visualización de avances de las películas más esperadas, paneles con los realizadores, visualización de las más recientes películas animadas de DC, nuevos lanzamientos de cómics, entre varias cosas más.

    La buena noticia es que en cualquier parte del mundo se podrá acceder a este evento a través del sitio oficial que puedes visitar dando clic aquí. Eso sí, para poder entrar a las actividades tendrás que crear una cuenta y a partir de ahí podrás disfrutar de todos los contenidos en ocho idiomas distintos que incluyen el español. Ojo, porque a través de DC Fandome se darán a conocer primeros detalles sobre esperadas producciones como la cinta individual de Flash o la de Black Adam.

    'The Batman': Filtran cuál será la revelación que harán en DC FanDome

    ¿QUÉ SE PRESENTARÁ EN DC FANDOME?

    Como ya mencionamos, habrá acercamientos oficiales con películas como The Batman o Black Adam, sin embargo, también otros títulos interesantes presentarán novedades como el caso de AquamanEl Escuadrón Suicida (la nueva versión), ¡Shazam!, entre otros. También habrá actividades relacionadas a series como The Flash, Legends of Tomorrow, LuciferPennyworth y más, además de que los cómics también tendrán novedades al igual que otros proyectos de DC.

    Cabe destacar que DC FanDome se dividirá en las siguientes secciones:

    Salón de los superhéroes: El epicentro del de la experiencia donde estará la programación especial y paneles con estrellas. Podrás ser el primero en ver contenido completamente nuevo de películas, series de televisión, juegos y mucho más.

    WatchVerse: Explora los escaparates, callejones y azoteas… pero asegúrate también de visitar los cuatro teatros emblemáticos: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota, que alberga la Blerd & Boujee House la celebración a la cultura Black Nerd (Blerd) que felizmente recibe a Blerds, LatinxGeeks, entre otros fans. Ya sean paneles, proyecciones exclusivas de estreno mundial o imágenes nunca vistas, hay algo para que todos disfruten en compañía del elenco y creadores de los mundos de DC, incluidas las series de televisión, películas, entretenimiento en casa, videojuegos y mucho más.

    YouVerse: Aventúrate para ver el más asombroso arte creado por fans, cosplay y contenido generado por los usuarios de todo el mundo, ¡incluido, quizás, el tuyo! En este lugar los fans son reconocidos, honrados y recompensados a lo largo de esta experiencia única de 24 horas.

    'Black Adam': Noah Centineo será parte del spin-off de '¡Shazam!'

    Insiderverse: Entra al mundo tras bambalinas de los legendarios estudios Warner Bros. para conocer a los expertos que dan vida a DC en todas sus formas. Desde los cómics hasta juegos, TV, películas, parques de diversiones, productos de consumo y más.

    FunVerse: Explora cada esquina de este espacio inmersivo e interactivo, donde puedes acceder a cómics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y coleccionables a través de nuestros socios.

    DC Kids FanDome: Explora la torre de los Teen Titans, visita el Café Dulce Justicia de DC Super Hero Girls, ábrete camino a la Baticueva y ve a todos sus héroes animados favoritos en este mundo hecho especialmente para niños de todas las edades, para jugar y crear.

    Así que no hay excusa para perderte el DC FanDome el 22 de agosto del 2020, ya que habrá grandes sorpresas como anuncios, actividades especiales y mucho más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top