Mi cuenta
    'Mujer Maravilla': Las actrices que casi le ganan el papel a Gal Gadot

    Warner Bros. tuvo una considerable lista de actrices finalistas para llevar a Mujer Maravilla por primera vez a la pantalla grande, incluso fueron una dura competencia para Gal Gadot y aquí te hablaremos de todas aquellas candidatas.

    El universo cinematográfico de DC sigue buscando la manera de construir un camino sólido para el gusto del público, por supuesto hablar de exitosas cintas de superhéroes en la pantalla grande es prácticamente sinónimo de Marvel Studios, sin embargo, debemos reconocer que el trabajo de un par de héroes ha mantenido a flote su barco: Aquaman (Jason Momoa) y Mujer Maravilla (Gal Gadot), responsables de adquirir números positivos alrededor del mundo y mantener la esperanza viva.

    Es por ello que Mujer Maravilla 1984 se perfila como uno de los estrenos más esperados para finales de este 2020. No cabe duda que el talento de Patty Jenkins (Monster: Asesina en serie) en la silla de director ha sido más que redituable para Warner Bros., además con la inclusión de Pedro Pascal como Max Lord y Kristen Wiig como Cheetah, los fanáticos están más que ansiosos por conocer esta nueva entrega, pero antes de pensar en secuelas, ¿sabes quiénes fueron las actrices que también disputaron el papel de Diana Prince junto a Gadot?

    OLGA KURYLENKO - ACTRICES QUE PUDIERON SER MUJER MARAVILLA

    El talento y carisma de Olga Kurylenko la llevaron muy lejos en esta contienda por el poderoso rol de Mujer Maravilla, incluso fue considerada dentro de las últimas tres opciones antes que Warner Bros. se decidiera definitivamente por la simpática intérprete israelí. Uno de los factores que más pesaron en su partida por el papel fueron problemas con su agenda al tener compromisos inamovibles.

    'Mujer Maravilla 1984': Revelan cómo será la resurrección de Steve Trevor

    Incluso ha confesado que no fue fácil decirle adiós a Mujer Maravilla, sin embargo, esto jamás despertó ninguna clase de resentimiento hacia Gadot o la producción. Cabe destacar que se ha enfrascado en múltiples producciones desde aquel entonces: La muerte de Stalin, Los traductores, El hombre que mató a Don Quijote y su trabajo más reciente en El mensajero. No cabe duda que Kurylenko sigue siendo una de las actrices más solicitadas en la actualidad.

    ELODIE YUNG - ACTRICES QUE PUDIERON SER MUJER MARAVILLA

    ¿Te preguntabas quién era la otra intérprete entre las tres finalistas? Bueno, se trataba de Elodie Yung, quien es sumamente reconocida por su papel como Elektra Natchios en la serie original de Netflix, Daredevil. Inclusive el mismo año del estreno de Mujer Maravilla se unió a The Defenders, lo cual la tuvo sumamente ocupada en este universo de Marvel.

    Gal Gadot: 10 cosas que no sabías sobre la actriz y que te fascinarán

    Además casi a la par apareció en la cinta de comedia Duro de cuidar junto a  Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman. Ahora mismo espera el estreno de la cinta dirigida a Disney+, Secret Society of Second-Born Royals.

    JAIME ALEXANDER - ACTRICES QUE PUDIERON SER MUJER MARAVILLA

    De todas las actrices candidatas, Jaimie Alexander era una de las opciones más fuertes ya que tenía experiencia en el mundo de los superhéroes de Marvel Studios al interpretar a Lady Sif en Thor: Un mundo oscuro y Agentes de S.H.I.E.L.D., sin embargo, estos mismos compromisos le obligaron contractualmente a permanecer en sus filas, por ello ni siquiera consideró realmente la posibilidad de hacerse del papel de Diana Prince.

    'Mujer Maravilla 1984': Filtran imagen de la transformación definitiva de Cheetah

    Además los fanáticos de Marvel siguen esperando verla de regreso con la armadura de Sif, ¿formará parte de Thor: Love and Thunder? Por otra parte su carrera se ha mantenido avante gracias a la serie Blindspot, la cual ha lanzado este mismo año su quinta temporada, por lo cual no ha sido necesario que realmente extrañe sus antiguas apariciones como una poderosa guerrera.

    No cabe duda de que Mujer Maravilla es un papel icónico que cualquier actriz estaría dispuesta a llevar a la pantalla grande, razón por la que Warner Bros. tuvo una dura competencia por este papel, todas actrices de perfiles altos y rostros conocidos, pero siendo sinceros el trabajo de Gal Gadot ha sido extraordinario y logró robarle un gran trozo del pastel de éxito mundial a Marvel Studios. Mujer Maravilla 1984 se espera que llegue el 2 de octubre del 2020 a salas mundiales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top