Mi cuenta
    'El stand de los besos 3' (Netflix): Elle elegiría ir a Harvard por las siguientes razones

    Hay varias razones muy interesantes por las que Harvard sería la elección perfecta de Elle sobre a qué universidad asistir en 'El stand de los besos 3', película de Netflix que llegará al catálogo en 2021.

    El stand de los besos ha resultado una franquicia exitosa para Netflix gracias a su trama adolescente sobre las experiencias juveniles tanto personales como académicas de los protagonistas, y es que tener a personajes tan empáticos como Elle (Joey King) sin duda ha sido el alma de la ahora trilogía. Tal como lo dijimos en nuestro Final explicado de la segunda parte, el cliffhanger de la secuela fue ¿a qué universidad decidirá asistir Elle? Por lo que analizamos cuál será la mejor decisión para la chica.

    Recordemos que Elle le dije a Lee (Joel Courtney) que se quedó en la lista de espera tanto de Harvard como de Berkley, pero la realidad es que fue aceptada en ambas universidades, aunque prefirió tomar su decisión sobre cuál elegir para después y prefirió festejar la graduación con su novio y amigos al final de El stand de los besos 2. Sin embargo, hay varias razones por las que Elle podría decantarse por ir a Harvard, ya que sería una etapa muy diferente para la protagonista e ideal para retratar en el cierre de la trilogía.

    Ya vimos que la relación a distancia entre Elle y Noah (Jacob Elordi) no funcionó, incluso comenzaron los problemas de pareja luego de que la chica sospechara que su novio lo engañaba con Chloe (Maisie Richardson-Sellers), aunque al final se demostró que lo suyo era pura amistad. Esto abre la puerta para que Elle decida ir a Harvard y ahora sí vivir a plenitud su relación sentimental con su galán, una etapa que vimos fugazmente en ambas películas, pero que por fin daría espacio para explorar qué tan compatibles son ahora que no tienen a Lee cerca y que deben valerse por sí mismos. Además, recordemos que en la Escena liberada de la tercera película de El stand de los besos, Elle y Noah pasan el verano juntos nuevamente, por lo que puede ser un factor determinante para que la chica se decida por ir a Boston a estudiar.

    'El stand de los besos 2': El inédito video detrás de cámara de la escena del baile final (Netflix)

    Por otro lado, algo que también es importante destacar es que si Elle decide ir a Harvard entonces tendría que experimentar por primera vez una relación a distancia con su mejor amigo: Lee. Ellos han sido inseparables desde pequeños, por lo que será un paso duro que dar, pero ahí estaría el conflicto principal en El stand de los besos 3. ¿Qué tan bien se llevarían ambos personajes al no estar juntos? Sin duda suena interesante, además que tendrían que replantearse las reglas que establecieron de pequeños para quizá dar paso a unas nuevas, sin dejar a un lado que comenzarían con su etapa de adultos, lo cual parece ser un camino con mucho drama por contar. Y no olvidemos que si Elle se aleja, Lee y Rachel (Meganne Young) ya no tendrían excusas para no vivir su relación sin obstáculos, algo que el chico sabe que necesita si es que quiere tener contento a su novia.

    Así que sin duda suena prometedor el que Elle decida irse a Harvard, ya que detonaría un relato diferente al que hemos visto en las entregas anteriores. Recordemos que El stand de los besos 3 ya fue grabada, por lo que en 2021 Netflix la estrenará y sabremos qué camino decidió tomar el director: Vince Marcello (Liar, Liar, Vampire) y compañía.

    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top