Mi cuenta
    Bryan Cranston responde si 'Breaking Bad' está conectada con 'Malcolm el de en medio'

    Finalmente Bryan Cranston abordó el tema que por años ha mantenido intrigados a los fanáticos de 'Malcolm el de en medio' debido al final alternativo de 'Breaking Bad' que sugiere la conexión entre estas dos series.

    A través de los años Bryan Cranston nos ha demostrado su capacidad actoral con papeles de toda índole como lo vimos en cintas como ArgoTrumbo: La lista negra de Hollywood o Amigos por siempre, sin embargo, debemos aceptar que nada se ha comparado al resultado obtenido como Walter White en Breaking Bad y Hal en Malcolm el de en medio, personajes que llevaron su carrera a otras ligas dentro de la industria.

    Y por si esto fuera poco, Cranston volverá a la pantalla chica con su nueva serie Your Honor, de la cual te contamos todo lo que debes saber, pero esto mismo revivió una antigua duda que miles de fanáticos de Malcolm el de en medio y Breaking Bad han tenido por años: ¿de verdad están conectadas estas producciones tal como lo sugirió el final alternativo?

    Tras una reciente visita del también intérprete en The One and Only Ivan al programa televisivo The Tonight Show with Jimmy Fallon, el conductor aprovechó el momento y cuestionó a Cranston al respecto y aunque no fue una respuesta plenamente clara, vaya que dejó entrever que las series están más cercanas de lo que pensábamos.

    No estoy en libertad de revelar ese tipo de información sin autorización de seguridad. Creo que es divertido, pero Walter White definitivamente está muerto. Está muerto, está muerto, está muerto.

    Fiel a su sentido del humor logró evadir la pregunta con una ingeniosa respuesta, la cual no terminó por revelar lo que esperábamos. A pesar de esto, debemos tener en mente que la idea del famoso final alternativo de Breaking Bad fue idea del propio Cranston, donde se muestra a Hal de Malcolm el de en medio durmiendo junto a Lois (Jane Kaczmarek), poco después despierta de una siesta mientras hace referencia que había tenido una horrible pesadilla, en ella cocinaba y vendía metanfetamina ultrapura, al final le desea buena noche a Skyler (Anna Gunn). Todo un enrede entre series.

    Después de compartir esta ingeniosa idea entre los sets de Breaking Bad, un día Melissa Bernstein, productora ejecutiva de la serie transmitida por AMC, le dijo a Cranston: “¿recuerdas esa cosa que querías hacer hace tiempo? Creo que en verdad es una gran idea, a Vince Gilligan (creador de la serie) le gusta la idea, ¿crees que Jane [Kaczmarek] quiera hacerlo?”

    El resultado logró reunir a Malcolm el de en medio y Breaking Bad en una misma escena, producciones que pertenecen al mismo universo, al menos en la mente de Bryan Cranston, mientras tanto no podremos considerarlas como historias canon una de la otra, pero al final de cuentas seguirá siendo considerado un gran guiño para los verdaderos fanáticos de este par de exitosas producciones.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top