Mi cuenta
    'Spider-Man': Así fue la primera audición de Tom Holland con Chris Evans

    En 'Capitán América: Civil War', Spider-Man fue presentado por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel y Tom Holland fue el elegido para tomar el papel, quien se ha convertido en un rostro conocido en el MCU.

    En 2016 el Universo Cinematográfico de Marvel dio una gran sorpresa, ya que por primera vez una película con los superhéroes que ya conocíamos iba a arropar la llegada de Peter Parker, quien es propiedad de Sony en cuanto a derechos fílmicos se refiere. La cinta que representó yal parteaguas fue Capitán América: Civil War, en la que los protagonistas se pelearon y libraron batallas personales que trajo consecuencias importantes. Justo en ese momento Tom Holland fue presentado como Spider-Man, quien a pesar de su juventud se puso al tú por tú con los veteranos.

    A partir de ahí, Spidey ha aparecido en cuatro películas más, dos de ellas sus proyectos personales, mientras que el otro par fueron intervenciones en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Ahora que el rostro de Holland es conocido por ser el arácnido, resulta más que curioso echarle un vistazo a su audición para obtener el papel en Civil War. Una de las pruebas que tuvo que superar el actor era demostrar si tenía cierta química con Chris Evans, mejor conocido como Capitán América y ahora, en un video subido a redes sociales podemos echarle un vistazo a ese momento.

    La escena que interpretan ambos actores es parte de su primer encuentro en la película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, durante la épica batalla en el aeropuerto. Ya desde ese entonces Tom lo hacía muy bien, situación que se confirmó cuando los fans lo arroparon rápidamente. Incluso también hizo audición junto a Robert Downey Jr., ya que con Tony Stark es con quien compartió más escenas, pero obviamente también aprobó esta parte del “examen”.

    Spider-Man también podría aparecer en 'Venom 2' o 'Morbius'

    Ahora que ni Iron Man ni Capitán América parecen tener un rol importante en el futuro del MCU, Spider-Man podría convertirse en uno de los rostros principales, al final de cuentas su popularidad es innegable y aún está en proceso creativo no solamente Spider-Man 3, sino también hay otra aparición sorpresa más adelante con Marvel Studios, por lo que podríamos estar hablando de otro crossover entre superhéroes. A pesar de que los estudios por poco dejan fuera del MCU a Peter Parker, por ahora el trato se mantiene, aunque de igual forma parece que Sony ha encontrado mucha confianza y constancia en lo hecho por Holland.

    Recordemos que Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top