Mi cuenta
    Spider-Man enfrenta a Batman y Robin en épico video cómico

    Si tuvieras que hacer una apuesta rápida sobre un vencedor, ¿escogerías a Spider-man o Batman y Robin? Por fortuna este enfrentamiento en verdad sucedió y no estamos hablando de los cómics, se trató de un torneo de artes marciales.

    El vasto mundo de los superhéroes en la actualidad es un auténtico emporio cuando de exitosos blockbusters se trata, tan sólo Avengers: Endgame superó los US$2,700 millones en recaudación mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia tras vencer a Avatar. Además nos encanta pensar en crossovers, ver múltiples personajes de universos distintos enfrentarse en un épico combate, pero… ¿Y si esto fuera real? Más allá de los cómics y las películas, existe un divertido video que enfrenta a Spider-Man contra un esbelto Batman acompañado de un despistado Robin, la combinación perfecta para hacer reír.

    No se trata de una historia alterna creada por Stan Lee o Tim Burton, este combate de verdad sucedió y fue en Southampton, Inglaterra durante octubre de 2013, específicamente en un torneo de MMA (artes marciales mixtas) que buscaba otorgar el título del Reino Unido al “Hombre más duro” de aquella región. Y por alguna razón todos los participantes asistieron vestidos de su superhéroe favorito para alegrar la noche de los asistentes y a los fanáticos de Marvel y DC.

    En un divertido video que registró el encuentro de la noche podemos observar al amigable vecino Spider-Man enfrentar a uno de los dúos más famoso de los cómics: Batman y Robin, pero desde que notamos el aspecto del guardián de Ciudad Gótica descubrimos que este sería un clip realmente inusual con su esbelta figura y traje holgado, sin duda todo lo contrario a lo que estábamos acostumbrados a ver con Ben Affleck o Michael Keaton.

    Tom Holland invita al rodaje de 'Spider-Man 3' a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana

    Lo que no podemos poner en duda es la entrega y compromiso de cada peleador, ya que realmente lanzan poderosos golpes y asombrosas patadas. Creemos que Matt Reeves debería prestar atención a este duelo y en especial a este Batman, digamos para tomar notas de lo que Robert Pattinson no debería hacer en la pantalla grande si es que busca un éxito mundial con The Batman.

    Inclusive surgen algunas tomas del recinto y vaya que había público aquella noche, luces para el espectáculo, asistentes de ring y un árbitro. Sin duda se tomaron muy en serio este torneo de superhéroes. Aunque sólo le bastaron unos cuantos minutos al trepa muros para debilitar en su totalidad al Chico maravilla, por lo que la final fue Spider-man ante Batman… bueno, pocos segundos más el arácnido logró conectar un par de buenos golpes en el rostro de su contrincante para dejarlo tendido en la lona y lo sacaran cargando. ¿Tom HollandAndrew Garfield o Tobey Maguire estarán orgullosos de su camarada arácnido?

    ¿Pensabas que habías visto todo? ¡Oh, no es así! Justamente cuando Spidey se retiraba del lugar acompañado de Gwen Stacy con su característico cabello blanco, de la nada aparece el Acertijo en busca de venganza (por alguna razón trabajaba junto al dúo dinámico), reto que no rechazaría e invicto de Queens, sin embargo, el efecto cansancio se apoderó de su cuerpo y fue cuando Edward Nygma aprovechó para hacerle una lanza al cuerpo, de esto modo termina el extraño, pero divertido video del torneo de superhéroes, digno para verse todos los días en tus momentos de ocio. Ahora dinos: ¿elegiste al súper adecuado en la apuesta del principio?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top