Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder revela mini avance del Snyder Cut

    A pocos días del DC FanDome, Zack Snyder ha estrenado algunos segundos del tráiler que su versión de 'Liga de la Justicia' y eso incluye un partido de fútbol americano, a Superman y otros superhéroes que se reúnen.

    Después de tanta insistencia por parte de los fanáticos para que permitieran que Zack Snyder (Watchmen) estrenara su versión de Liga de la Justicia, Warner Bros. por fin accedió a ello y ha permitido que el director termine de editar su historia para después estrenarla a través de HBO Max. Aún faltan varios meses para que seamos testigos del Snyder Cut, sin embargo, Zack ha compartido un mini avance del próximo tráiler que debutará.

    Como sabemos, el DC FanDome se desarrollará dentro de pocos días, el evento en línea y gratuito en el que se darán diversos anuncios sobre los proyectos de DC, entre ellos, las películas. En anticipación a lo que veremos ahí, Snyder ha decidido subir a la web alrededor de 20 segundos del tráiler que mostrará en próximos días. En él, aparece Superman (Henry Cavill), unos jugadores de fútbol americano que incluyen a Victor Stone, mejor conocido como Cyborg (Ray Fisher) y una pequeña reunión entre algunos de los superhéroes protagonistas.

    Aquaman (Jason Momoa), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg son quienes caen abruptamente para probablemente encarar alguna amenaza al final de este teaser. ¿Será algo relacionado con Darkseid? Recordemos que el gran villano de DC fue confirmado para tener participación en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, específicamente con un avance revelado hace un tiempo y en el que Diana Prince descubría parte del origen del antagonista.

    Ryan Reynolds revela su versión de 'Linterna Verde' con todo y cameo en 'Liga de la Justicia'

    Por otro lado, el traje negro de Superman también estará en este corte y ya hemos dado un primer acercamiento a través del estreno de otro clip, por lo que desde ya el Snyder Cut luce muy distinto a lo que fue la versión cinematográfica estrenada en 2017 y que Joss Whedon (The Avengers) terminó con varios cambios que para muchos arruinaron la película. Ahora es tiempo de conocer la versión original y saber de una vez por toda si de haberse estrenado pudo haber sido el éxito de taquilla que Warner Bros. esperaba.

    De momento la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia no tiene fecha de estreno, pero llegará a HBO Max en algún momento del 2021, mientras que el DC FanDome se llevará a cabo el 22 de agosto del 2020 en su primer parte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top