Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Nuevo avance revela a Superman con el traje negro

    Lo prometido es deuda. Zack Snyder ha revelado un nuevo clip de 'Liga de la Justicia' y tiene como protagonista a ni más ni menos que a Superman (Henry Cavill) con el traje negro, algo que se rumoraba desde hace mucho y que veremos en el Snyder Cut.

    Vaya fin de semana es que estamos viviendo y es que no solamente se está celebrando la Comic Con at Home con un montón de paneles, sino que también se está llevando a cabo la Justice Con y tal como lo había prometido Zack Snyder se ha revelado un pequeño vistazo nuevo a su versión de Liga de la Justicia que estrenará en HBO Max y tiene que ver ni más ni menos que con Superman (Henry Cavill) vistiendo el traje negro.

    Por mucho tiempo se ha rumorado que este atuendo iba a formar parte de Liga de la Justicia, sin embargo, no pudimos verlo en el corte estrenado en cines y que terminó Joss Whedon (The Avengers), no obstante, Snyder por fin le ha revelado al mundo cómo se veía Superman en el dominante traje oscuro que deja entrever nuevamente lo diferente que era el corte de Zack al que vimos en pantalla grande.

    Cabe destacar que hace unos días, Snyder fue entrevistado y ahondó un poco más en la travesía de su versión de Superman en Liga de la Justicia: “Me encanta la idea de Superman en un viaje consigo mismo para reconciliarse con la Tierra, con su aventura amorosa, con Lois [Amy Adams] y cómo afecta la forma en que se relaciona con la humanidad y todas esas cosas” mencionó el también director de Watchmen: “Superman es un personaje abstracto en sus poderes y lo que puede hacer; cuando regresa a la Tierra se vuelve más confiable y eso es más interesante, pero tengo respeto de su código moral y está puesto en la cima del mundo de superhéroes de DC”.

    'Liga de la Justicia': ¿Cómo encajará el 'Snyder Cut' con el resto de las películas de DC?

    Recordemos que el Snyder Cut de Liga de la Justicia como tal ya no encaja con las películas posteriores del Universo Extendido de DC, sin embargo, funge como un clímax a las otras cintas de Zack: “Algunos me dicen que ahora estamos entrando al ‘SnyderVerse’ y francamente hay nociones de Batman vs Superman y El hombre de acero; hay continuidad en estas tres películas [contando Liga de la Justicia]. Mi principal objetivo es satisfacer a esa estructura narrativa”.

    Por ahora no hay una fecha de estreno exacto para el Snyder Cut de Liga de la Justicia, pero se sabe que llegará a HBO Max en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top