Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Cómo encajará el 'Snyder Cut' con el resto de las películas de DC?

    Zack Snyder recién confirmó la forma en que su versión de 'Liga de la Justicia' encaja con el Universo Extendido de DC, además de revelar algunos detalles más sobre lo que veremos en el Snyder Cut a estrenarse en HBO Max.

    Desde la confirmación del estreno del Snyder Cut de Liga de la JusticiaZack Snyder (Watchmen) no ha dejado de trabajar desde su casa para terminar a tiempo su versión de la mencionada cinta que estrenará a través de HBO Max. En una entrevista reciente con Beyond the Trailer, el director reveló nuevos detalles sobre lo que podremos ver y adelantó que hasta ahora su corte es de aproximadamente 214 minutos (poco más de 3 horas y media), aunque puede variar.

    Una de las cosas que resultaron interesantes es que Snyder definió la línea temporal en la que ahora se desarrolla su versión de Liga de la Justicia, resaltando que su proyecto ha tomado un camino independiente al resto de películas de DC: “Grabamos la película en 2016; tendrá cinco años de antigüedad cuando salga [el Snyder Cut]. El Universo Cinematográfico de DC se ha expandido como un árbol en formas increíbles. Soy productor de Mujer Maravilla 1984 y estoy emocionado de lo que Patty [Jenkins] hizo con esa película. Ves lo que Matt [Reeves] está haciendo con The Batman, que por cierto estoy muy emocionado al respecto…

    Para mí en donde encaja ‘Liga de la Justicia’ en realidad es en una especie de camino independiente; ahora es algo separado respecto a la continuidad del Universo de DC.
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder prácticamente confirma a Linterna Verde en el 'Snyder Cut'

    Por otro lado, Zack enfatizó en que de cierta forma se han dado las cosas para que el SnyderVerse se considere un universo aparte: “El poder de DC y una de sus cosas fantásticas es el concepto de multiverso en el que dicen ‘queremos escuchar tu voz. Toma a estos personajes y muéstranos lo que harías’. Algunos me dicen que ahora estamos entrando al ‘SnyderVerse’ y francamente hay nociones de Batman vs Superman y El hombre de acero; hay continuidad en estas tres películas [contando Liga de la Justicia]. Mi principal objetivo es satisfacer a esa estructura narrativa”.

    'Liga de la Justicia': Exponen controvertida escena que los actores se negaron a grabar

    Por otro lado, también indagó en el arco de Superman (Henry Cavill) dentro de su universo: “Me encanta la idea de Superman en un viaje consigo mismo para reconciliarse con la Tierra, con su aventura amorosa, con Lois [Amy Adams] y cómo afecta la forma en que se relaciona con la humanidad y todas esas cosas. Superman es un personaje abstracto en sus poderes y lo que puede hacer; cuando regresa a la Tierra se vuelve más confiable y eso es más interesante, pero tengo respeto de su código moral y está puesto en la cima del mundo de superhéroes de DC”.

    Por último, Cyborg (Ray Fisher) por fin tendrá una historia más importante, ya que la idea del director era que fuera el corazón de la trama: “Desde el comienzo queríamos que Cyborg se convirtiera en el corazón de la película. Platicamos mucho con Ray sobre lo que su personaje debería de ser, porque hay un gran viaje de Cyborg. Él representa en muchos sentidos qué es crear comunidad”.

    El Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrena en 2021 a través de HBO Max, sin embargo, el próximo 25 de julio habrá un nuevo clip.

    Liga de la Justicia
    Liga de la Justicia
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2017 | 2h 00min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top