Mi cuenta
    'The Batman': Gracias a Christian Bale, Robert Pattinson puede orinar dentro del traje

    Más que un capricho se trata de una necesidad humana que surge en medio de extensas jornadas laborales, aún así conocer este pequeño secreto de producción detrás de 'The Batman' es un detalle sorprendente.

    Cada vez que hablábamos sobre The Batman eran comentarios esperanzadores llenos de misterios, sin embargo, esto ha cambiado tras la presentación del primer avance de la cinta por parte de Matt Reeves (La guerra de los simios: La guerra), en el panel virtual de la DC FanDome. Al fin pudimos ver a Robert Pattinson moviéndose y hablando como Batman y no cabe duda que su interpretación es prometedora, pero… ¿sabías que el traje del justiciero de Ciudad Gótica en esta nueva versión ha sido modificado para que Pattinson evite ir al baño?

    Es un tanto extraño si lo pensamos fríamente, sin embargo, debemos tener en mente que las jornadas laborales dentro de un set de rodaje son realmente extensas, mucho más si hablamos de The Batman, la cinta que todo mundo espera; además el parón por la pandemia ha cambiado agendas y ahora mismo los rodajes tendrán que ser maratónicos. Y no hay nadie mejor para dar consejos prácticos que un antiguo Batman: Christian Bale, quien conversó con Pattinson y se aseguró que consiguiera todas las comodidades básicas en el traje, reveló Matt Reeves.

    “Una de las grandes cosas que Rob habló con Christian Bale, y [Bale dijo], 'sólo asegúrate de que vas a ser capaz de aliviarte', así que eso era en realidad parte de lo que era importante construir en él. Como bien, él necesita ser capaz de ponérselo. También necesita ser capaz de vivir como un ser humano.”

    'The Batman': Filtran el tráiler con Robert Pattinson como el superhéroe

    En pocas palabras: Robert Pattinson puede orinar libremente dentro del nuevo traje de Batman si es que lo necesita, esto puede ahorrar tiempo al rodaje de la cinta ya que ponerse y quitarse tantos accesorios bien podría llevar horas de espera y reajustes en la producción, aún así no tenemos claro qué tan cómodo sea para Pattinson poner en práctica esta característica única del traje. 

    The Batman estrenará el 1 de octubre de 2021 y cuenta con un reparto lleno de estrellas: Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, uno de los motivos principales por los que la cinta coescrita y dirigida por Matt Reeves comienza a perfilarse como una de las produccinoes más esperadas del año entrante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top