Mi cuenta
    'The Batman': Filtran el tráiler con Robert Pattinson como el superhéroe

    Horas antes de su estreno oficial en DC FanDome, en redes sociales se filtró el primer avance de 'The Batman' en el que se puede ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne, pero una versión mucho más oscura que las anteriores.

    Horas antes de su panel en el DC FanDome se filtró el tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia, sin embargo, no fue la única vez en que una sorpresa llegó a redes sociales antes de lo esperado, ya que también arribó con antelación el primer tráiler de The Batman, aunque con calidad baja. Aun así, se puede apreciar parte de la trama oscura que quieren desarrollar con esta versión de Bruce Wayne, en la que Robert Pattinson tiene este papel y vaya que luce mucho más roto emocionalmente que en otras versiones.

    Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) ha confesado que su intención es explorar el lado de detective de Batman, por lo que no sólo esperemos ver pelear al superhéroe de Ciudad Gótica, sino también obtener pistas que lo guíen a casos delictivos y que probablemente detrás de algunos estén los criminales más buscados del poblado, aquellos enemigos del justiciero que conocemos bien de otras versiones y los cómics.

    En el avance también aparece el Comisionado Gordon (Jeffrey Wright), quien desde ya tiene interacción con Batman, lo que indica es que la película no será del todo una de origen, sino que entrarán de lleno en ciertos puntos, dado por sentado que hemos visto enésimas ocasiones la forma en que Bruce Wayne obtiene el trauma que lo lleva a convertirse en el justiciero. Aunque eso sí, no descartemos que quizá haya fugaces acercamientos hacia sus inicios, pero no parece que se detengan mucho en ello.

    'The Batman': Filtran primeros detalles de la Baticueva y tendría modificaciones importantes

    Por otro lado, al final del tráiler, cuando aparece el año de estreno, parte de los números son reemplazados por signos de admiración, lo que podría indicar que Acertijo (Paul Dano) será el villano principal o quizá uno de los que más tenga pesa en la trama. Sería un buen comienzo si se toma en cuenta que se quiere explorar el lado perspicaz de Bruce, por lo que ponerle a un enemigo que le gusten los juegos mentales sin duda es un buen desafío, aunque recordemos que varios de los criminales conocidos de Batman estarán de alguna forma.

    The Batman se estrena el 1 de octubre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top