Mi cuenta
    'The Batman': ¿Qué piensa Christopher Nolan sobre el nuevo papel de Robert Pattinson?

    Robert Pattinson recibió la noticia que protagonizaría 'The Batman' cuando se encontraba en plena filmación de 'Tenet', esto llevó a Christopher Nolan a tener una conversación con el nuevo Bruce Wayne y reveló lo siguiente.

    Con sólo ver el primer avance de The Batman nos queda claro que Robert Pattinson hará un trabajo distinto a todo lo que hemos visto en él, la oscura faceta de Bruce Wayne en la cinta de Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) dará una atmósfera especial cuando cruce camino con los supervillanos: Acertijo (Paul Dano), Pingüino (Colin Farrell) y Gatúbela (Zoë Kravitz), pero… ¿qué piensa Christopher Nolan (Interestelar) al respecto? No sólo filmó Tenet con Pattinson como protagonista, hasta el momento su trilogía del Caballero de la noche sigue siendo el máximo referente sobre Batman en la pantalla grande.

    Y si agregamos que Pattinson recibió la confirmación de su papel estelar en la nueva cinta del guardián de Ciudad Gótica dentro de los sets de filmación de Tenet, con Christopher Nolan a un lado, sin duda crea una situación poco usual, pero ahora mismo contamos con las primeras palabras sobre este tema del aclamado cineasta londinense y artífice de películas como Dunkerque y El origen, esto fue lo que reveló en entrevista con CNA.

    Ciertamente no me pidió ningún consejo. Mantuvimos un respetuoso silencio sobre el tema hasta muy cerca del final del rodaje. Dijimos un par de cosas e hicimos un par de bromas.

    Por supuesto el rodaje en turno era la máxima prioridad para Nolan y Pattinson, sin embargo, llegado el momento adecuado charlaron sobre todas aquellas cosas que estarían por venir con Batman y todos los aspectos que podrían surgir en una producción, pero ¿el experimentado directo considera que Robert hará un gran papel en The Batman?

    "Tuvimos un poco de conversación sobre los diversos aspectos de lo que iba a pasar. Pero estaba encantado de que lo eligieran. Creo que hará un trabajo increíble y estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese personaje."

    Nos queda claro que no hay nadie en el mundo que conozca tan bien el complejo y profundo trabajo que existe detrás de una película de Batman que el propio Christopher Nolan, quien convirtió a Christian Bale en una de las mejores versión del personaje en toda la historia (hay quienes piensan que sin duda es la mejor), sin olvidarnos que Batman: El caballero de la noche fue la cinta que presentó al impactante Joker de Heath Ledger.

    No podemos dudar del talento y percepción de Nolan al momento de encontrar un diferenciador en sus protagonistas, por ello tendremos que tener en enorme consideración sus declaraciones favorecedoras sobre Robert Pattinson y su futuro como Batman.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top