Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Nuevas imágenes desde set revelan a otro dinosaurio

    Ahora desde el set de 'Jurassic World: Dominion' se filtran un par de imágenes en las que se aprecia a otros dinosaurios que también aparecerán en la película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

    La expectativa es amplia en cuanto a Jurassic World: Dominion se refiere; y es que la tercera entrega de la actual trilogía promete juntar no sólo a las dos generaciones de protagonistas de la saga, sino también ofrecer una historia realmente digna de un suceso cinematográfico, no por nada los esfuerzos para producir la película han sido altos. Hace unas semanas les compartimos algunas imágenes en la que se veía el regreso de un dinosaurio clásico, sin embargo, ahora toca el turno de hablar sobre otras fotos, pero esta vez filtradas desde el set y en la que se pueden apreciar algunas maquetas

    La cuenta de Twitter: Jurassic_World_Fandom compartió un par de imágenes y en la primera se puede apreciar la cabeza de un dinosaurio, aunque hay que resaltar que es una maqueta a escala, por lo que el animatronic que se utilizará en el rodaje podría sufrir algunas modificaciones. En la otra foto filtrada se puede apreciar a unas personas sosteniendo un par de cabezas de las temibles criaturas protagonistas de la saga. Sin duda Colin Trevorrow (The Book of Henry) apuesta fuerte por esta película y por lo que hemos visto luce genial.

    Jurassic_World_Fandom

    El rodaje de Jurassic World: Dominion hace poco reanudó sus actividades, ya que estaba suspendido debido a la pandemia. Incluso Bryce Dallas Howard mostró unos moretones que se hizo durante algunas de sus escenas filmadas, lo que habla de la exigencia física que demanda la película que estelariza junto a Chris Pratt. Por otro lado, Sam Neill ha expresado en redes sociales su entusiasmo de volver a la saga e incluso mostró su icónico sombrero, por lo que su participación es de lo más esperado.

    'Jurassic World 3' es el principio de una nueva etapa para la saga
    Jurassic_World_Fandom

    Y no olvidemos a Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes también retornan a sus respectivos papeles para así unir a las dos generaciones que han dado vida a la saga iniciada por Steven Spielberg con Jurassic Park en 1993. Recordemos que para apaciguar las ansias de ver Jurassic World: Dominion hay un corto live-action que sirve como puente después de Jurassic World: El reino caído; se titula Battle at Big Rock y puedes verlo en este enlace.

    Jurassic World: Dominion se estrena el 11 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top