Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': El triste video de la demolición de la casa Spellman que marca el final de la serie de Netflix

    Netflix decidió cancelar 'El mundo oculto de Sabrina' en julio pasado, por lo que este video que muestra la demolición de la casa de los Spellman es triste para los fanáticos de la serie, ya que marca el final de una época para el personaje.

    Los fanáticos de El mundo oculto de Sabrina estarán devastados con este video, ya que el creador de la serie: Roberto Aguirre-Sacasa compartió en su Instagram un time-lapse con los momentos en que la casa de los Spellman (y donde también estaba la funeraria) es demolida, marcando así el final de una época para la simpática bruja en Netflix. Recordemos que el servicio de streaming en julio pasado anunció que cancelaba la serie con la Parte 4, lo que hizo enfurecer a varios de los seguidores.

    Aguirre-Sacasa (también creador de Riverdale y la también cancelada Katy Keene) se sinceró en la publicación, compartiendo un mensaje sobre los recuerdos que ahora le traen la desaparecida casa: “Prepárense, aquelarre. Éste es brutal. Mucho amor y magia entró en esta casa de brujas. Se crearon muchos recuerdos dentro de sus paredes. Pasamos muchas noches aquí. Con muchos mosquitos y muchas ranas. Y mucha gente maravillosa, todos soñando el mismo sueño oscuro. (Siempre me imagino a Kiernan Shipka en su silla especial, durmiendo profundamente, con su familiar Frankie protegiéndola)”.

    Y continuó: “Antes de que comenzara el rodaje, pasamos muchas, muchas semanas buscando la casa Spellman. Al final, nuestro increíble diseñador de producción Lisa Soper dijo: ‘Creo que tenemos que construirla. Esto tiene que ser tan icónico como la casa de Psicosis. Y eso es lo que hicieron Lisa y su equipo. Ella estaba allí hoy cuando la derribaron. Y guardó ciertas cosas, incluida la veleta de la casa. (Y tal vez alguna rana de madera o dos). No hemos visto lo último de esa veleta. Como dice Zelda [Miranda Otto] en la Parte 4: ‘No hay muerte para las brujas. Sólo transformación’. La historia de las brujas de Greendale no ha terminado. Todavía tenemos la Parte 4, esperándote, con los terrores de Eldritch. Y después de eso... Bueno, acércate y te contaré un secreto”.

    'El mundo oculto de Sabrina': ¿Por qué Netflix canceló la serie?

    Momentos de mucha introspección para el creador, así como de conmoción, ya que es el final de un camino que comenzó en 2018 con el estreno de la Parte 1 de El mundo oculto de Sabrina, y que ahora culminará con el estreno de la Parte 4 en Netflix antes de que termine el 2020. Eso sí, muchos fanáticos han firmado una petición para que la serie sea rescatada, sin embargo, el hecho de que la casa Spellman haya sido demolida representa prácticamente un punto y final para el título, ya que sería muy costoso volverla a construir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top