Mi cuenta
    ¿'Los nuevos mutantes' tiene escena postcréditos?

    Después de incontables retrasos y obstáculos, 'Los nuevos mutantes' finalmente llega a los cines y ya que se trata de una película con personajes de Marvel, vale la pena saber si hay alguna escena postcréditos.

    Después de un montón de retrasos, especulaciones y hasta una “maldición” porque nada más la película no podía ver la luz, por fin ha llegado a salas de cine Los nuevos mutantes, una de las últimas cintas que Fox produjo sobre los personajes de Marvel antes de que Disney comprara la productora. Es así como no se pierde la costumbre de saber si hay alguna escena postcréditos que funja como despedida o algo por el estilo, por lo que te decimos si vale la pena o no quedarte en tu butaca hasta el mero final.

    Es una tradición en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel tener una escena extra, sin embargo, en el caso de los X-Men cuando estaban con Fox no siempre sucedía esto. Ahora que es una certeza que no habrá más películas sobre esta línea y que Disney tomará el control de estos personajes, es lógico descubrir que Los nuevos mutantes NO tiene escena postcréditos.

    Lo único extra que llama la atención son los artes desplegados en la primera parte de los créditos, cuando aparecen los nombres de los principales protagonistas como Anya Taylor-Joy o Maisie Williams, pero no tiene algún plus que aportar a la trama. “Tuvimos a Bill Sienkiewicz [dibujante de cómics] e hizo ilustraciones de todos para los créditos finales” comentó el director de Los nuevos mutantesJosh Boone en una entrevista para Comic Book: “Entonces, como cuando dice Anya Taylor-Joy, Bill hizo algo nuevo detrás de ella. Entonces, verás un montón de su obra de arte representada durante los títulos finales”.

    'Los nuevos mutantes': ¿Quiénes son y cuáles son sus poderes?

    De hecho, aunque pudo haber planes para producir una escena postcréditos, esto tuvo que ser descartado cuando se supo que Los nuevos mutantes no iba a tener una secuela: “No puedo darte una escena postcréditos ya que tuve que descartarla porque entonces implicaría que había otra película”, mencionó Boone, quien también reunió a Charlie HeatonHenry Zaga en la película.

    Así que, aunque no haya escena postcréditos en Los nuevos mutantes, lo más probable es que tengas que esperar un poco para salir del cine, ya que con los protocolos actuales la salida de la sala se hace de forma ordenada y por filas. Aun así, regresar al cine para ver este tipo de películas es todo un deleite.

    Los nuevos mutantes
    Los nuevos mutantes
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Josh Boone
    Con Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top