Mi cuenta
    'Los nuevos mutantes': Final explicado y las teorías que desprende

    'Los nuevos mutantes' por fin estrenó en cines y tiene varios elementos que vale la pena analizar, ya que con la perspectiva general de la película algunas de las piezas encajan a la perfección con otras y se derivan teorías o certezas.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Parecía misión imposible que Los nuevos mutantes llegara a estrenarse, ya no digamos en el cine, sino en cualquier plataforma en la que el público pudiera ver la película que originalmente iba a debutar en 2018, pero ya sea para evitar estrenos de películas como Deadpool 2 o X-Men: Dark Phoenix, los retrasos llegaron a la cinta hasta que incluso muchos comentaban que tenía una maldición que le impedía ver la luz.

    Finalmente pudimos echarle un vistazo a Los nuevos mutantes y uno de los temores es que se sintiera un poco anticuada (a pesar de que solamente pasaron dos años desde su estreno original), sin embargo, para sorpresa tiene elementos interesantes que vale la pena destacar y en los que profundizamos en nuestro final explicado. Y reiteramos, esta publicación tiene un montón de SPOILERS, por lo que estás advertido.

    ¿DANIELLE MOONSTAR MATÓ A SU PADRE Y COMUNIDAD?

    Como pudimos notar, Danielle Moonstar (Blu Hunt) es la mutante más poderosa y que llega a revolucionar la manera en que viven dentro del instituto. Sus poderes no son claros en un comienzo, pero conforme avanza la película se revela que es muy peligrosa no sólo para sí misma, sino para las personas que la rodean independientemente si son cercanas o no. En los cómics ella se convierte en Mirage y su habilidad es hacer realidad los mayores temores de las personas cuando tiene una pesadilla o está sedada; entre más estresada o consternada esté en esos momentos, más mortal se vuelven las apariciones provocadas por ella a los demás.

    ¿'Los nuevos mutantes' tiene escena postcréditos?

    Entonces esto quiere decir que Dani es la responsable de la muerte de su padre, así como de la prácticamente desaparición del poblado en que vivía, ya que Los nuevos mutantes justo empieza con la chica en cama y su papá despertándola, mientras que afuera hay todo un caos que incluye nieve, lo que indica que el Demonio Oso (Demon Bear) estaba presente producto de alguna álgida pesadilla de Dani y que no pudo controlar a la criatura, ya que en ese entonces en realidad no sabía lo que podía hacer y de lo que era capaz. Una acción inconsciente, pero que marcó su vida.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top