Mi cuenta
    'Los nuevos mutantes': Revelan los planes que había para la secuela

    Henry Zaga, quien interpreta a Roberto da Costa en 'Los nuevos mutantes', revela los planes que había para una secuela y su personaje iba a tener mucho más protagonismo del que tuvo en la película original.

    Los nuevos mutantes ya estrenó en los cines de México y otros países después de una larga espera y luego de tres años de haber sido “enlatada”. Ésta representa la última entrega de la franquicia de X-Men producida por Fox antes de que fuera vendida a Disney, por lo que la Casa del Ratón parecía no saber qué hacer con ella. Lo cierto es que tras el resultado general de X-Men: Dark Phoenix y ahora este largometraje lo más lógico es pensar que dejarán descansar a los personajes unos años antes de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La duda que inevitablemente surge tras el estreno de Los nuevos mutantes es si acaso Disney planea rescatar a algunos de los personajes y hacer una secuela. Recordemos que el director de la película: Josh Boone (Editando al amor) originalmente tenía planeada una trilogía de este título, pero con lo sucedido con su primera entrega y la adquisición de Disney es prácticamente un hecho que no sucederá.

    Henry Zaga, quien interpreta a Roberto da Costa aka Sunspot en Los nuevos mutantes habló con Comic Book sobre el futuro de su personaje y que en una supuesta secuela iba a ser el centro de la historia, convirtiéndose en el villano principal:

    'Los nuevos mutantes': Final explicado y las teorías que desprende

    “El plan era ir a Río de Janeiro y sumergirnos realmente en sus antecedentes y lo que sucedió en su mundo. El padre de Sunspot en los cómics se convierte en un tipo duro. Él crea Hellfire Club y hay mucho que explorar allí. No soy escritor, así que no puedo decirte lo que escribiría, pero hay tanto”, dijo entusiasmado el actor, quien interpretó a Brad en la serie de Netflix: 13 Reasons Why.

    Según Zaga aún hay posibilidades de que haya futuro para Los nuevos mutantes, pero todo depende de cómo funcione la película a largo plazo: “Existe la posibilidad de unirse al MCU y existe la posibilidad de hacer otra en su propia línea de tiempo y narrativa. Todo está en el aire. Crucemos los dedos”. Esto realmente parece poco probable, a pesar de que en Estados Unidos la cinta debutó en primer lugar de taquilla con USD$7 millones con todo y que muchos complejos cinematográficos están cerrados.

    Los nuevos mutantes
    Los nuevos mutantes
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Josh Boone
    Con Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top