Mi cuenta
    'Kill Bill 3': Zendaya reacciona a la posibilidad de convertirse en Nikki Bell en la película de Quentin Tarantino

    La responsabilidad de ser la hija de Vernita Green: Nikki Bell en 'Kill Bill 3' podría llevarla una actriz como Zendaya, aunque por ahora sólo es una idea que tendrá que pasar por la mente de Quentin Tarantino para hacerse realidad.

    ¿Recuerdan a Vernita Green? Personaje interpretado por Vivica A. Fox en Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2. Ella muere a manos de La Novia (Uma Thurman) como parte de su plan de venganza, aunque esto es presenciado por la hija de Vernita llamada Nikki. Las palabras de la protagonista a la pequeña fueron: “No era mi intención hacer esto delante de ti. Lo siento. Tu madre se lo merecía. Cuando crezcas, si sigues molesta por esto, te estaré esperando”. Esto fue motor para que en 2004 Quentin Tarantino (Bastardos sin gloria) confirmara que de existir una tercera entrega la premisa se centraría en la venganza de Nikki y así se cerraría el círculo.

    El cineasta no ha vuelto realmente a mencionar algo sobre Kill Bill 3, pero recientemente la actriz Vivica A. Fox, protagonista también de Día de la Independencia, aumentó la expectativa al mencionar que le encantaría que Zendaya le diera vida a Nikki de llevarse a cabo la película. En una entrevista con Empire, la intérprete detrás de MJ en Spider-Man: Lejos de casa respondió a esta declaración sorprendida y agradecida:

    Me sentí bastante honrada que Vivica dijera eso – dijo Zendaya – obviamente es increíble y me siento muy halagada de que pensara en mí. Pero, ya sabes, es solo una idea.

    La cantante y actriz originaria de Oakland es actualmente una de las figuras públicas más importantes de Hollywood. Su paso de estrella Disney a protagonista de proyectos destacados para las dos pantallas se dio en un abrir y cerrar de ojos. No sólo interpreta a MJ, también incursionó en el éxito musical El gran showman a lado de Zac Efron y Hugh Jackman. Este año está nominada a un Emmy como Mejor actriz por su rol en el drama juvenil de HBO: Euphoria, además de estrenar en diciembre de 2020 la esperada cinta de ciencia ficción: Dune.

    El currículum de Zendaya es impresionante a sus 24 años y estos rumores ojalá le llenen de ideas la cabeza a Tarantino, creador de Había una vez… en Hollywood y ponga en marcha los planes para que Uma Thurman se enfrente a Zendaya en un tercer round de Kill Bill.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top