Mi cuenta
    'Black Widow': Directora confirma que Yelena Belova será la nueva Viuda Negra

    Al parecer la teoría sobre que Yelena Belova será la nueva Black Widow han sido confirmados por la directora de la película. Además, hay nuevas imágenes que dan un vistazo más a lo que veremos.

    El estreno de Black Widow se retrasó hasta el 6 de noviembre del 2020, sin embargo, esto se ha convertido en una buena oportunidad para explorar un poco más sobre la trama y los personajes antes de llegar a las proyecciones en los cines de la película. En esta ocasión la revista Empire ha revelado nuevas fotografías del filme, incluidas algunas de Taskmaster y un combate de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en el que aún le faltaban las implementaciones visuales y se nota la pantalla azul al fondo.

    Scarlett Johansson se pondrá nuevamente en el traje Natasha Romanoff para esta precuela ubicada entre Capitán América: Civil WarAvengers: Infinity War y en la que descubriremos buena parte de su pasado, como aquellos eventos traumáticos que la convirtieron en una espía eficaz y también conoceremos a su “familia”.

    Justo uno de los integrantes de su círculo familiar es Yelena Belova (Florence Pugh), quien se ha confirmado será la chica que tome el relevo de Natasha y probablemente continúe con su legado en entregas futuras del Universo Cinematográfico de Marvel, así lo confirmó la directora de Black Widod: Cate Shortland:

    'Black Widow': ¿Quién es Taskmaster y cuáles son sus poderes?

    “[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán grandiosa sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no qué tanto. Scarlett es tan amable, como: 'Oh, le estoy entregando el bastón', así que impulsará otra historia femenina.”

    Por su parte, Pugh (a quien hecmos visto en Midsommar y Mujercitas) describió a su personaje: “Interpreto a Yelena, la molesta hermanita que dice todo lo que se le ocurre sin consecuencias. Cuando la conocemos está descubriendo el mundo bajo una nueva luz. Está herida, complicada y actúa. Cuando conoce al personaje de Scarlett: Natasha, Yelena está redescubriendo quién es ella después de estar en la Habitación Roja para tanto tiempo. Así que juntos están sufriendo de manera muy similar.”

    Así que como rumores y pistan lo sugerían, Yelena adoptará la identidad de Black Widow lo que resulta interesante si tomamos en cuenta Las pistas que sugieren que Yelena Belova es la villana de la película, por lo que habrá que esperar para conocer el rumbo que toma esta cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top