Mi cuenta
    Michael Rosenbaum (Lex Luthor en 'Smallville') revela que tiene cáncer de piel

    Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor en 'Smallville' durante 10 años, reveló en su podcast que le detectaron cáncer de piel, aunque asegura que no hay de qué preocuparse, ya que los doctores le dijeron que no es tan grave como parece.

    Vaya noticia la que reveló Michael Rosenbaum durante su podcast estrenado hace unas horas: Inside of You Podcast with Michael Rosenbaum, ya que el actor detrás de Lex Luthor en Smallville anunció que tiene cáncer de piel. La noticia fue dada poco a poco con un breve relato de cómo fue el proceso para determinar el padecimiento: “Ayer Jess estaba en el patio trasero conmigo y suena mi teléfono y escucho un mensaje del centro dermatológico y dijeron: ‘Hola, Michael. ¿Podrías llamarnos cuando puedas?’ Los llamé y me dijeron que tengo cáncer de piel”, comentó el intérprete quien estuvo en marzo pasado en México durante La Mole.

    Rosenbaum aseguró que el cáncer de piel que tiene no es peligroso, por lo que no hay por qué preocuparse: “No había dicho esto antes, así que lo estoy diciendo al aire es algo loco, pero no enloquezcan. Es raro cuando alguien dice cáncer de lo que sea. Me dijeron que no me preocupara, que era muy común y que no tiene mucho riesgo y es por eso que no lo dije antes... Si ves tu cuerpo y está cambiando y no haces nada al respecto no es algo bueno”.

    De hecho, la decisión de compartir su condición con el mundo surgió de la idea de ayudar a alguien que nota algo extraño en su cuerpo, pero se niega a atenderse: “Me desperté esta mañana y dije: ‘necesitas hablar sobre esto’”, dijo el actor que también participó en Guardianes de la Galaxia Vol. 2: “Soy abierto y quizá es una buena idea porque puedo ayudar a alguien y les digo, no se preocupen por mí, todo está bien. Lo que yo hago es no preocuparme por ello; no pienso en ello. Me dicen: ‘si no te llamamos, estás bien’”.

    'Smallville': Tom Welling y Michael Rosenbaum se reencuentran

    Sin duda, cuando se lo dijeron resultó un balde de agua fría para el actor que compartió créditos con Tom WellingErica Durance en Smallville, pero no está alarmado debido a que los doctores confían en que saldrá sin problema de esta situación que está controlado y todo surgió porque en su muslo notó que algo andaba mal y poco a poco una mancha roja comenzó a crecer, por lo que después de unos días se fue a checar.

    Ahora Michael Rosenbaum tendrá que cuidarse con mayor detenimiento, pero reitera en que no es necesario que le envíen mensajes preguntando como está, ya que se encuentra bien.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top