Mi cuenta
    'Smallville': Tom Welling y Michael Rosenbaum se reencuentran

    Los actores que interpretaron a Clark Kent y Lex Luthor en la famosa serie compartieron un video en Instagram.

    Tristemente desde hace algunos meses Michael Rosenbaum reveló que no estará en el evento televisivo: Crisis en tierras infinitas, ya que la propuesta de Warner Bros. para traerlo de regreso como Lex Luthor, tal y como lo hizo en Smallville por varios años, era “sin guion. Sin idea de lo que estoy haciendo. Sin idea de cuándo iba a grabar. Básicamente sin dinero.” Muchos quedaron decepcionados del poco esfuerzo que hicieron para atraerlo al épico crossover, sin embargo, eso no impide que se reencuentre con su antiguo compañero y rival en la ficción: Tom Welling.

    Recientemente ambos actores compartieron vuelo rumbo a Las Vegas, lugar en el que se desarrolló un reencuentro peculiar en el marco de la convención de cómics: Wizard World. Ahí tanto Rosenbaum, Welling, así como Laura Vandervoort (quien hacía de Kara) y Erica Durance (Lois Lane) se reunieron para un panel al que asistieron muchos fanáticos de la serie que por una década causó furor en la televisión.

    Recordemos que una reunión similar ocurrirá en México en la próxima edición de La Mole, ya que el evento ha confirmado la asistencia de Tom, Michael y Erica, por lo que prepárense para escuchar por un buen rato otra vez: “Save Me” que probablemente vuelva a ser tendencia en nuestro país en marzo del 2020, mes en el que se llevará a cabo el evento.

    Mientras esperamos a que eso suceda, recordemos que a Tom Welling y a Erica Durance los veremos reunidos nuevamente en la televisión bajo los roles que marcaron su carrera: Clark Kent y Lois Lane respectivamente, ya que ambos estarán en el crossover del Arrowverse de este año y retomarán a sus personajes tiempo después de haber terminado Smallville, por lo que la expectativa por ver a este par es alta.

    Crisis en tierras infinitas está a la vuelta de la esquina ya que estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top