Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Michelle Rodriguez confirma los viajes al espacio en la película

    Michelle Rodriguez parece haber confirmado entre líneas que en la trama de 'Rápidos y furiosos 9' hay por lo menos un viaje al espacio. Aunque no quiso indagar mucho al respecto, suponemos que Dom Toretto será el "astronauta".

    El rumor ya estaba plantado desde hace meses, cuando Ludacris señaló un probable viaje al espacio en Rápidos y furiosos 9, sin embargo, hasta ahora es que alguien más ha comentado al respecto, y en este caso se trata de Michelle Rodriguez, quien interpreta a Letty Ortiz en la franquicia, ya que mientras participaba en The Jess Cagle Show le preguntaron sobre la veracidad del rumor y su respuesta prácticamente confirma que es cierto:

    “Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que pasa?”, comenzó a compartir la actriz que también participó en Avatar: “La gente comienza a hablar entre bastidores. Cuando una película no sale y se olvida, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie debía saber eso… Oh, bueno, no tengo la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en este caso. Gracias a Justin Lin pudimos, encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final”.

    Aunque no mencionó quién o quiénes serán los personajes que viajen al espacio, suponemos que un de ellos será Dominic Toretto (Vin Diesel), el protagonista de la saga, y quizá también su hermano Jakob (John Cena) sea parte de esta aventura, a final de cuentas la trama se centra en su relación.

    'Rápidos y furiosos 9': La razón principal por la que Han volvió a la saga

    Con el paso de las entregas la franquicia ha evolucionado para sorprender a más de uno y también para incluir algunas exageraciones que son ahora parte fundamental de la trama. Desde saltos en coche de un edificio a otro, hasta el desvío de bombas enormes con el puro cuerpo, las entregas de Rápidos y furiosos pasaron de retratar carreras clandestinas en automóviles con toques de persecución policiaca, a enfocarse en superar las expectativas del espectador con escenas de acción que superan la imaginación de muchos. No por nada Dwayne JohnsonCharlize Theron se unieron a las cintas en algún momento, debido a que cada vez dejaban más dinero y abría las puertas de intérpretes más importantes de la industria.

    Rápidos y furiosos 9 se estrena el 2 de abril del 2021, pero a este paso, no dudamos en que algún otro detalle importante se filtre o se revele.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top