Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Retrasan el estreno de la película hasta Navidad

    Los rumores durante los últimos días apuntaban a que 'Mujer Maravilla 1984' retrasaría nuevamente su estreno en cines y estaban en lo cierto, ya que oficialmente han movido el debut de la película hasta Navidad del 2020.

    Los rumores sonaban con fuerza desde hace varios días, sin embargo, Warner Bros. no había querido decir algo oficial hasta ahora. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Mujer Maravilla 1984 nuevamente ha cambiado su fecha de estreno, la cual estaba pactada para el 2 de octubre del 2020, sin embargo, debido al desempeño que ha tenido Tenet en los cines, el estudio decide mover la cinta de la superheroína hasta el 25 de diciembre del 2020.

    El reporte señala que este movimiento no afectará la llegada a los cines de Duna de Denis Villeneuve, la cual hasta ahora sigue manteniéndose firme para estrenar el 18 de diciembre del 2020, aunque con el panorama actual, realmente nada está escrito sobre piedra y el debut de algún blocbuster en cartelera aún puede sufrir cambios.

    Gran parte de la decisión del estudio por mover la secuela de Diana Prince (Gal Gadot) es que en Estados Unidos aún permanecen cerrados alrededor del 35% de los cines y no hay certeza de cuando reabrirán sus puertas, sumado a que la gente debe perder el miedo de acudir a las salas y a que la capacidad de la cada una se ha reducido drásticamente. Además, Tenet de Christopher Nolan ha tenido un desempeño lento en taquilla mundial con casi US$200 millones por ahora, misma cifra que costó producir la películas, por lo que quieren darle más tiempo de desarrollo en cartelera sin mucha competencia, además de querer esperar por un mejor desempeño en la industria.

    'Mujer Maravilla 1984': Cheetah en su versión final y 12 revelaciones del tráiler 2

    La noticia llega en el marco de la revelación de Sony Pictures de negarse a estrenar sus películas más grandes en estos meses, ya que esperarán hasta que los cines regresen a su completa normalidad, por lo que cintas como MorbiusGhostbusters: El legado no debutarán hasta que las condiciones sean las óptimas.

    Así que la incertidumbre sigue gobernando entre los estrenos del cine, por lo que no sería extraño si más retrasos se anuncian próximamente, como el caso de Black Widow que podría ser la siguiente en postergar nuevamente su llegada a la pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top