Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Filtran imagen de la transformación definitiva de Cheetah

    La villana de 'Mujer Maravilla 1984' ha despertado especulaciones respecto a su aspecto final y transformado, sin embargo, ahora podemos darnos una mejor idea de cómo lucirá con la llegada de una imagen.

    Cheetah (Kristen Wiig) es uno de los personajes que más curiosidad ha despertado en Mujer Maravilla 1984 y ahora le podemos dar un mejor vistazo. Originalmente, en noviembre del 2019 se planeaba estrenar la secuela de la superheroína, sin embargo, su llegada a cartelera se postergó hasta el 5 de junio de este año, pero la pandemia (que ha retrasado decenas de películas) hizo de la suyas y por ahora el largometraje debutará en pantalla grande el 2 de octubre del 2020.

    Pero para apaciguar la espera por la cinta protagonizada por Gal Gadot, se ha filtrado una imagen en la que se ve de una manera más formal cómo lucirá Cheetah en Mujer Maravilla 1984. Recordemos que hace algunos meses llegó a las redes la Primera imagen de Kristen Wiig convertida en Cheetah, pero era más un arte conceptual que un still, sin embargo, es gracias a un paquete de estampas revelado por la directora: Patty Jenkins (Monster) que esto cambia un poco.

    Twitter: DCEU Updates

    La cuenta de Twitter: DCEU Updates es la que compartió las imágenes, en la que se aprecia una serie de televisores en la que aparecen personajes como Steve Trevor (Chris Pine), Diana Prince y, por supuesto, Bárbara Minerva, quien está convertida en Cheetah y parece que el trabajo de maquillaje será más importante que el uso del CGI, ya que aún se aprecia el perfil de la actriz, pero con rayas en el rostro, justo como lo adelantó de cierta forma el Funko que se filtró hace unas semanas (míralo en Nuevas imágenes revelan pelea entre Cheetah y la superheroína).

    'Mujer Maravilla 1984': Nueva imagen de Steve Trevor en una locación desconocida
    Twitter: DCEU Updates

    Esto sin duda apela a lo que Jenkins había declarado en el pasado, ya que sugería que los efectos especiales los prefería de manera práctica, por lo que, apelando a esto, la forma de Kristen Wiig (a quien también hemos visto en ¿Dónde estás, Bernadette? y Pequeña gran vida) como la villana es auténtica en su mayor parte. Habrá que esperar alguna fotografía o secuencia de cuerpo completo, pero este acercamiento nos da una mejor idea de qué esperar.

    'Mujer Maravilla': Conoce a la encantadora (y guapa) doble de riesgo de Gal Gadot

    “Ojalá estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero hay cosas más importantes que suceden en nuestro mundo en las que preferiríamos que te concentraras por ahora”, comentó Patty respecto a la nueva fecha de estreno de la secuela de Mujer Maravilla: “Gracias a nuestros fanáticos por ser tan geniales a nuestro lado. ¡No puedo ESPERAR que la vean! Enviando amor y sanación al mundo. ¡Nos vemos el 2 de octubre!”

    Así que habrá que aguardar un poco más para ver Mujer Maravilla 1984, pero sin duda valdrá la pena.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top