Calificar películas
Mi SensaCine
    'Mujer Maravilla 1984': Cheetah en su versión final y 12 revelaciones del tráiler 2
    Por Octavio Alfaro — 22 ago. 2020 a las 12:55
    facebook Tweet

    Aprovechando que DC FanDome se desarrolla de forma digital, el panel que abrió el evento fue el de 'Mujer Maravilla 1984', que estrenó su segundo tráiler que reveló al versión definitiva de Barbara Minerva convertida en Cheetah.

    Diana de pequeña
    1. Diana de pequeña +

    En Mujer Maravilla 1984 veremos a Diana Prince (Gal Gadot) mientras era entrenada en Temiscira por las amazonas en una especie de olimpiadas, en lo que potencialmente será un desarrollo en paralelo con la Mujer Maravilla de la actualidad.

    Lee más

    El evento global y digital: DC FanDome ha arrancado con el pie derecho con el panel de Mujer Maravilla 1984, en el que se dieron a conocer nuevos detalles sobre la película además de contar con la participación de una entrañable actriz del personaje: Lynda Carter, quien se hizo presente para felicitar a Patty Jenkins (directora del largometraje) y al equipo detrás de la cinta, así como dejar saber que su hija ha comprendido la importante de la superheroína en la cultura, ya que recordemos que Lynda interpretó a Diana Prince en la serie de televisión del Princesa durante la década de los 70.

    'Mujer Maravilla': Las actrices que casi le ganan el papel a Gal Gadot

    Así fue el panel de 'Mujer Maravilla 1984' en DC FanDome.

    Otra de las sorpresas de la presentación fue el estreno del tráiler 2 de Mujer Maravilla 1984, en el que por fin le damos un vistazo a la apariencia definitiva de Barbara Minerva (Kristen Wiig) convertida en Cheetah, quien se enfrenta a Mujer Maravilla (Gal Gadot) en más de una ocasión. Incluso ahora sabemos un poco más sobre sus motivaciones, así como de las nuevas habilidades que tiene la superheroína. Échales un vistazo a estas revelaciones.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top