Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Revelan cómo será la resurrección de Steve Trevor

    Steve Trevor (Chris Pine) murió al final de 'Mujer Maravilla', sin embargo, desde hace tiempo sabemos que forma parte de 'Mujer Maravilla 1984', aunque era un misterio cómo sería revivido, al menos hasta ahora.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Mujer Maravilla 1984 es una de las películas más esperadas, ya no decimos del año porque la situación actual ha modificado radicalmente el calendario de estrenos en el cine, sin embargo, la cinta sigue bien posicionada en la memoria colectiva. Ahora se ha filtrado información relacionada con el regreso de Steve Trevor (Chris Pine) y la forma en que será revivido, ya que recordemos murió al final de la entrega anterior, aunque desde hace tiempo se confirmó su retorno a esta franquicia.

    Es gracias a la novelización de la película: Wonder Woman 1984: The Junior Novel que se ha revelado como sería la resurrección de Trevor. De acuerdo con lo recopilado por Screen Rant, en la cinta veremos una piedra llamada Dreamstone que llegará en forma de anillo al Museo Smithsonian donde trabaja Diana (Gal Gadot) y también Barbara Minerva (Kristen Wiig). Esta roca tiene poderes mágicos y esa capaz de conceder un deseo, por lo que la Princesa de Temiscira pide que su amado Steve regrese de entre los muertos.

    Es de esta forma que en el libro se describe el proceso de retorno del piloto de la Primera Guerra Mundial que falleció al final de Mujer Maravilla, sin embargo, hay que considerar que no siempre lo que aparece en una novela oficial de las películas de DC es canon para las cintas, por lo que podría haber cambios respecto al personaje y su vuelta a la vida. Eso sí, suena lógico que un ingrediente como la Dreamstone llegue a la vida de Diana y compañía, ya que esto puede desatar la trama principal e incluso imaginamos que Max Lord (Pedro Pascal) podría control la piedra para “conceder” deseos a la gente a cambio de algo que él quiera.

    'Mujer Maravilla 1984': Filtran imagen de la transformación definitiva de Cheetah Gal Gadot: 10 cosas que no sabías sobre la actriz y que te fascinarán

    Sin duda el planteamiento suena interesante, pero habrá que esperar un poco más para conocer la trama que abordó Patty Jenkins (Monster) en la secuela. Por ahora el estreno de Wonder Woman 1984 se mantiene para el 2 de octubre del 2020, sin embargo, ya comienzan a circular rumores sobre otro posible retraso debido a la pandemia, tomando en cuenta que hasta Halloween Kills (que estrenaba el mismo mes) movió su llegada a cartelera hasta el 2021.

    Mujer Maravilla 1984
    Mujer Maravilla 1984
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 31min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top