Mi cuenta
    'Triunfos robados': Gabrielle Union asegura que la secuela con el elenco original es una realidad

    Un musical en Broadway y cuatro secuelas directas a formato casero fue lo que provocó 'Triunfos robados'. Ahora, a 20 años de su estreno, Gabrielle Union, una de las protagonistas, asegura que ya trabajan en una secuela con el elenco original.

    Triunfos robados se estrenó en 2000 y fue dirigida por Peyton Reed, quien muchos años después ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel para hacerse cargo de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp. Por supuesto, el cineasta nunca imaginó que su ópera prima se iba a convertir en algo de culto para muchos adolescentes y es considerada de cierta manera “noventera”, ya que heredó el sentimiento y la atmósfera de una cantidad considerable de películas dirigidas para ese público. También fue un vehículo de lucimiento para la entonces adolescente Kirsten Dunst, ya que, aunque algunos mencionen que fue su gran revelación, ya tenía camino recorrido como actriz infantil en películas como Mujercitas o Entrevista con el vampiro.

    Triunfos robados significó para Dunst un paso a la taquilla, ya que la película tuvo un paso decente para la época con casi USD$70 millones. Por ende, la historia sobre un grupo de preparatorianas y animadoras, amantes de las coreografías y la competencia tuvo secuelas, pero nunca contaron con el elenco original y fueron hechas exclusivamente para estrenarse en formato casero. En 2004 llegó Bring It On: Again, después Bring It On: All or Nothing, pasando por Bring It On: In It to Win It y luego Bring It On: Fight to the Finish. Esto no es todo, ya que en 2012 en el St. James Theatre de Broadway debutó Bring It On: The Musical, con composiciones de Lin-Manuel Miranda (Hamilton). Impresionante la herencia que dejó una sola película sobre coreografías y amores juveniles.

    Ahora, apelando a la nostalgia y exprimiendo las reuniones de décadas pasadas, en una entrevista con James Corden en su programa The Late Late Show, la actriz Gabrielle Union, quien interpretó a Isis en Triunfos robados afirma que habrá secuela: “absolutamente va a suceder” y con los actores de la película original. Esta misma confesión la hizo Dunst, quien estuvo en un panel con ella semanas antes y cuando hablaron de la secuela las dos mencionaron que estaban a bordo del proyecto.

    'Mujercitas': ¿Qué versión ha sido la mejor? Comparamos a los personajes

    Se desconoce si Reed regresaría a la silla de director, pero insinuó hace unas semanas que a él le interesaría hacer algo con un universo lleno de alegría. Quizá las mismas actrices pueden personificar a mujeres adultas enfrentándose a nuevas generaciones y dejando un legado de lo que hicieron más jóvenes. Por supuesto, esperaríamos que no sólo fueran maestras, sino que le entraran a las competencias. Sin embargo, estas son sólo especulaciones, pero esperamos pronto saber un poco más de la esperada secuela.

    Triunfos robados
    Triunfos robados
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2019 | 1h 38min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Kirsten Dunst, Gabrielle Union, Eliza Dushku
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top