Mi cuenta
    'Emoji: La película' (Netflix): Fans crean petición para que produzcan la secuela

    'Emoji: La pelícua' no tuvo un buen recibimiento de la crítica, sin embargo, no lo hizo del todo mal en taquilla, por lo que algunos fans han firmado una petición para que realicen la secuela, aprovechando que la cinta recién estrenó en Netflix.

    Alex Dabbilton creó una petición en Change.org cuyo objetivo inicial es recolectar 5,000 firmas. ¿El motivo? “Que Sony haga Emoji 2: La película”, secuela de la cinta estrenada en 2017: Emoji: La película que fue un fracaso en la crítica, aunque ciertamente no lo hizo tan mal en taquilla con sus US$217 millones, pero también hay que decir que recibió el premio Razzie a la Peor película animada de aquel año. Con todo lo anterior, el largometraje dirigido por Tony Leondis (Igor) ha encontrado un segundo aire en Netflix con su reciente incorporación al catálogo.

    La historia se basó en los famosos emoticones utilizados en distintas aplicaciones para smarthphones y pone al centro de la historia a Gene (voz en inglés de T.J. Miller), un emoji que tiene distintas expresiones en su cara y que anhela tener sólo una cara como el grupo de sus amigos. Para llegar a ello, tiene que hacer un viaje por apps inimaginables y pasar por todo un teléfono celular.

    En la petición se propone un plan para hacer un Emoji Cinematic Universe y con el que esta franquicia podría ser rentable. Los sueños y la pasión de alguien como Alex por una película son de apreciar, pero olvida mucho el detalle de lo que significa una película, lo cual es en pocas palabras también un negocio. Emoji: La película llegó a Netflix y agarró vuelo, dado que su lanzamiento no tuvo un despegue contundente en su momento y justo por su ahora éxito en streaming quizá la petición tome una nueva perspectiva con un nuevo integrante a la ecuación como la mencionada plataforma:

    Netflix estrenos México: Las series que entran al catálogo en septiembre: 'Ratched', 'Jurassic World' animada y más

    “La película Emoji fue una experiencia que cambió mi vida y la de muchos otros”, menciona el chico que creó la iniciativa: “Fue una buena película llena de animación maravillosa y buenas lecciones de vida para la generación futura que necesita más películas de Emoji para crecer como personas, incluido el descubrimiento de cómo hacer múltiples caras y no ser aburrido todo el tiempo”.

    Así que la película en la que participan con sus voces James CordenAnna Faris podría revivir inusitadamente, aunque sólo el tiempo dirá si esta película tiene posibilidades de expandirse o quedarse como una cinta en solitario.

    Emoji: La película
    Emoji: La película
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2017 | 1h 26min
    Dirigida por Tony Leondis
    Con T.J. Miller, James Corden, Anna Faris
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top