Mi cuenta
    Netflix estrenos México: Las series que entran al catálogo en septiembre: 'Ratched', 'Jurassic World' animada y más

    Para septiembre del 2020 Netflix tiene reservados varias series de estreno, como el caso de 'Ratched', lo nuevo de Ryan Murphy, sin dejar a una lado la llegada de 'Jurassic World: Campamento Cretácico', serie animada de la saga.

    Después de un buen rato de espera por fin llegará al catálogo de Netflix: Ratched, lo nuevo de Ryan Murphy protagonizado por Sarah Paulson y que funge como una precuela de la clásica película: Atrapado sin salida. Esto es parte de las series que llegarán al catálogo del servicio de streaming durante septiembre del 2020, junto con otros títulos como Las crónicas del taco o Jurassic World: Campamento Cretácico, la cual es un proyecto animado sobre los famosos dinosaurios. Échales un vistazo a las novedades:

    ESTRENOS NETFLIX SEPTIEMBRE: SERIES

    Grey’s Anatomy - Temporada 16 (1/9/2020): Meredith (Ellen Pompeo), Richard (James Pickens Jr.) y Alex (Justin Chambers) intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

    Top Chef - Temporada 3: Miami (1/9/2020): En esta temporada, el calor de Miami no es nada comparado con el calor de la cocina donde 15 chefs compiten para llevarse USD$100,000 y todos los laureles.

    Top Chef - Temporada 4: Chicago (1/9/2020): En la cuarta temporada de este reality, Chicago recibe a 16 chefs ansiosos por demostrar sus habilidades culinarias. La Ciudad de los Vientos nunca fue tan sabrosa.

    Keeping Up with the Kardashians - Temporadas 3 y 4 (1/9/2020): Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

    Netflix estrenos México: Las películas que entran al catálogo en septiembre: 'Parásitos', 'Enola Holmes' y más

    Lejos (4/9/2020): Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

    Recuerdos de juventud (7/9/2020): Drama que acompaña las vidas de tres personas en la industria de la moda, donde los sueños son un lujo para pocos, y solo la verdadera pasión los llevará a alcanzarlos.

    Organízate con el método The Home Edit (9/9/2020): Las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.

    The Gift - Temporada 2 (10/9/2020): En las garras de un mundo diferente, Atiye (Beren Saat) corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar (Tim Seyfi) amenaza su futuro.

    Casi una duquesa (11/9/2020): Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

    Las crónicas del taco (15/09/2020): Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

    Baby - Temporada 3 (16/9/2020): Chiara (Benedetta Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani) forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

    100 días para enamorarnos - Temporada 1 (17/9/2020): Connie (Ilse Salas) se harta de su esposo Plutarco (Erick Elías) y decide tomarse un descanso de 100 días para ver si la ausencia vuelve a acercarlos. ¿Mantendrán 20 años de matrimonio?

    Ratched (18/9/2020): Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched (Sarah Paulson).

    Batalla de barbacoas (18/9/2020): En esta nueva versión de concurso de barbacoa, doce cocineros aficionados celebran la sagrada tradición del Sur a través de un viaje culinario.

    'Pinocho': Netflix revela al elenco de la próxima película de Guillermo del Toro y es espectacular

    Jack Whitehall: Travels with My Father (22/9/2020): El alegre humorista Jack Whitehall se anima a embarcarse en más desventuras con su estructurado padre Michael en una nueva temporada de esta comedia sin guion ni límites.

    Sneakerheads (25/9/2020): Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

    ESTRENOS NETFLIX SEPTIEMBRE: NIÑOS Y FAMILIA

    Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé! (1/9/2020): Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

    Thomas y sus amigos - Temporada 24 (1/9/2020): Mientras trabaja en Sodor, Thomas se reúne con viejos y nuevos amigos y explora lugares lejanos como la India, Brasil y Australia.

    Emoji: La película (1/9/2020): En Textópolis, donde se supone que los emojis solo muestren una emoción, las diversas expresiones de Gene se convierten en un problema. Su solución: volverse “normal”.

    Las aventuras de Rocky y Bullwinkle (1/9/2020): Cuando Boris, Natasha y Amadísimo Líder se apoderan de las transmisoras para hipnotizar espectadores, el FBI intenta detenerlos con la ayuda de Rocky y Bullwinkle.

    Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación (4/9/2020): Lucky y sus amigas regresan a la Academia de Equitación Palomino Bluffs, donde las esperan emocionantes misterios, nuevas amistades ¡y la oportunidad de salvar la escuela!

    Pollitos en fuga (4/9/2020): Rocky el gallo y Ginger la gallina encabezan un plan para cambiar el destino de todos los habitantes del gallinero.

    StarBeam - Temporada 2 (8/9/2020): El egoísta capitán Barbapez, la enojada Marla Malhumor... Nuestra superheroína StarBeam continúa su misión de detener a estos y otros villanos para salvar el día.

    'Ratched': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

    Julie and the Phantoms (10/9/2020): Una adolescente encuentra en un trío de fantasmas ochenteros la confianza que necesita para brillar en la música y acercarse al chico que le gusta.

    Mascotas unidas (11/9/2020): Un grupo de mascotas mimadas debe trabajar en equipo para salvar sus hogares (¿y el mundo?) luego de que las máquinas que dirigen su ciudad enloquecen y toman el control.

    La gran aventura LEGO (12/9/2020): Tras ser confundido con un LEGO Master Builder, el pequeño Emmet se ve involucrado en una misión urgente para acabar con los malvados planes del presidente Negocios.

    Jurassic World: Campamento Cretácico (18/9/2020): Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

    Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (22/9/2020): El mono Chico Bon Bon y sus Reparadores están de vuelta con una nueva temporada para resolver toda clase de problemas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top