Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie': A 20 años de su estreno se reúnen Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu

    El resultado de la plática entre las Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu resultó entrañable y demostró el gran cariño que se le tiene a las chicas y a las películas que protagonizaron de 'Los Ángeles de Charlie'.

    En 2000 una adaptación del clásico programa setentero Los Ángeles de Charlie llegó a la pantalla grande, protagonizada por las populares actrices Drew BarrymoreLucy Liu y Cameron Diaz. El éxito fue tremendo, ya que la cinta se alejaba un poco del tono de espionaje un tanto serio que tenía la serie de televisión y presentaba una comedia más desfachatada, con buenos efectos especiales (heredados de Matrix) y un carisma invaluable de sus tres estelares.

    Tres años después una secuela: Los Ángeles de Charlie: Al límite haría lo mismo, aunque con malas críticas en comparación con la anterior, pero con el paso del tiempo se convertiría en otra entrega igualmente divertida. Desafortunadamente, los planes para cerrar la trilogía nunca se llevaron a cabo y los fans se quedaron esperando una entrega más de la franquicia dirigida por McG (La niñera).

    17 años después, gracias al estreno de Drew Barrymore como presentadora de su programa de entrevistas llamado The Drew Barrymore Show, podemos ver a las tres chicas de nuevo juntas. Y es que Diaz, Liu y Barrymore son grandes amigas, la química en pantalla hace años era real y fue este uno de los motivos por los que esas cintas han sido tan queridos.

    A 6 años de su retiro, Cameron Diaz aclara por que dejó la actuación

    La franquicia recién tuvo un rebootLos Ángeles de Charlie con Kristen Stewart y dirigido por Elizabeth Banks, pero fue un fracaso de taquilla en parto por lo mencionado, el trío de protagonistas no logró la química que los ángeles anteriores. Barrymore se empeñó realmente en lograr esta reunión y que fuera en vivo y no en Zoom, ahora que está relativamente de moda, aunque las tres se encuentran con sana distancia en el set de grabación.

    Las tres chicas siguen igual, celebrando más de 20 años de amistad y recordando todo lo que han pasado a lo largo de este tiempo, desde embarazos, hasta divorcios en su vida personal. En clips que se encuentran disponibles comparten lo que Los Ángeles de Charlie ha significado para ellas, lo divertido y problemático que fue filmarlas, pero como con el paso de los años se ha generado un amor inmenso por las cintas y especialmente, por ellas tres juntas. También hablaron de su vida personal, del retiro de la actuación de Cameron (protagonista de grandes películas como Vanilla Sky o Pandillas de Nueva York), así como su embarazo y cómo las tres no han dejado de tener contacto entre ellas.

    The Drew Barrymore Show es transmitido por CBS y le trae una nueva faceta a la actriz como presentadora. Ella misma al hacer la introducción señaló lo importante que era la reunión y hacer esto en su programa. Hasta el día de hoy, las tres chicas siguen siendo los Ángeles más icónicos y conocidos para varias generaciones desde la serie de televisión de los 70. Una decisión inteligente y sumamente entrañable por parte de Barrymore convencer a Liu y Diaz en lo que sin duda es una de las reuniones más divertidas del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top