Calificar películas
Mi SensaCine
    'Tenet': Aciertos y desaciertos de la nueva película de Christopher Nolan
    Por Cristina Ibañez — 16 sept. 2020 a las 18:00
    facebook Tweet

    Este ambicioso filme de ciencia ficción y espionaje, protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington, por fin estrenó en pantallas mexicanas y es momento de analizarla a fondo.

    Tenet, la nueva película de Christopher Nolan protagonizada por John David Washington, Robert PattinsonElizabeth Debicki y Kenneth Branagh, es una de las apuestas más ambiciosas en cuestión visual dentro de la filmografía del director, sin embargo, la complejidad de la trama ha puesto de cabeza hasta a los más fieles seguidores de su trabajo.

    En Sensacine México preparamos una crítica en donde platicamos de los aciertos y desaciertos de esta ferozmente entretenida película y a continuación puedes checar el video:

    Tenet sigue la historia de un espia sin nombre a quien conocemos únicamente como "El Protagonista" quien tiene la misión de salvar al mundo de las manos de un terrorista. Este villano planea detonar un artefacto conocido como el ALGORTIMO el cual tiene la capacidad de destruir periodos temporales mediante la alteración del flujo de la entropía, pues la asosiación que lo contrató, planea destruir el pasado para construir un presente distinto. 

    Tenet es gloriosamente ambiciosa, no es una película de viajes en el tiempo pero sí un espectáculo de espionaje, Christopher Nolan ha hecho su propia película de Bond mientras juega con el tejido del tiempo. La pelíula ya está disponible en pantallas mexicanas y si quieres consultar más horarios da clic en este enlace.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top