Mi cuenta
    ‘El diablo a todas horas’ (Netflix): Así se ve Harry Melling en la actualidad, quien fue Dudley Dursley en 'Harry Potter'

    Harry Melling debutó como actor profesional en 'Harry Potter y la piedra filosofal', papel que llevó durante casi una década. Sin embargo, ahora ha relucido en varias películas de Netflix, la más reciente 'El diablo a todas horas'.

    Han pasado 9 años desde que Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 llegó a los cines y con ello la saga del mago consentido del cine cerró un largo y exitoso ciclo que abarcó 10 años y ocho películas, recaudando más de USD$7 mil millones a lo largo de ese tiempo. Sin embargo, no todos los actores y actrices que se hicieron famosos a partir de la franquicia han logrado mantenerse en el imaginario social y desprenderse de su respectivo papel, pero este no es el caso de Harry Melling, a quien hemos visto con mucha frecuencia, sobre todo en producciones originales de Netflix, la más reciente: El diablo a todas horas.

    Imaginábamos que Daniel RadcliffeRupert GrintEmma Watson serían los más solicitados y que no sería problema colarse en proyectos grandes, sin embargo, sólo la actriz se ha quitado la etiqueta de maga, aunque no ha tenido tantos proyectos interpretativos tras finalizar la saga de Harry Potter. El caso de Melling es curioso, ya que él tenía el papel del odioso Dudley Dursley en el Wizarding World, no obstante, el tiempo le ha reconocido como un actor solicitado y capaz de interpretar a una amplia variedad de personajes.

    Hace poco lo vimos en La balada de Buster Scruggs y La vieja guardia, en esta última interpretó al villano y las dos películas fueron de Netflix. La más reciente producción original de la plataforma de streaming se llama El diablo a todas horas y Harry Melling también tiene un papel importante ahí, ya que es un predicador de la palabra de Dios cuyos métodos para convencer a las personas de hacer el bien no son tan ortodoxos, pero sí efectivos, aunque eso le lleva a tener una especie de obsesión por las señales divinas y a tener problemas psicológicos que desencadenan consecuencias graves.

    'El diablo a todas horas': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Ahora, Melling luce delgado, con mucha energía y realmente comprometido con su trabajo, ya que en La balada de Buster Scruggs conmovió con su participación como un hombre sin extremidades que no tenía de otra más que depender de alguien más para sobrevivir, no obstante, como el villano de La vieja guardia fue un necio cuyo destino mortal no le dolió a muchos. Pero no es todo, ya que el actor que debutó en Harry Potter y la piedra filosofal a los 12 años también escribió su propio monólogo que ha ejecutado en teatros de Londres y Nueva York, por lo que vaya que se ha movido en la industria del entretenimiento.

    Quién lo diría, de primo insoportable de Harry a un solicitado actor que tanto puede conmover como enojar a la audiencia, Harry Melling ha prosperado en su carrera y no dudamos en que lo sigamos viendo.

    El diablo a todas horas
    El diablo a todas horas
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 2020 | 2h 18min
    Dirigida por Antonio Campos
    Con Tom Holland, Robert Pattinson, Haley Bennett
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top